Tiempo lejos

2 1 0
                                    

3 meses después

Ya Enero, el tiempo pasa muy rápido, a veces pienso en ella, en Febrero se cumplen 4 años de conocernos, o se cumplirían de seguir hablando. El otro día la ví comprando ropa, con Philip, hubiera ido a hablarle de no haber sido por Philip. Chris dijo que ya no debería hablarle pero aun la quiero a pesar de todo, así que le pedí a Chris que saliera con Cam y hablara con ella, el me dijo que la invitaría a salir pero que no iría el, al principio no entendí, como siempre, después me explico que fuera yo y hablara con ella, que nos reconciliáramos que si nuestro amor era a pesar de todo, eso era lo que debíamos hacer.

Y así fue, la ví caminando sola buscando a alguien, obviamente a Chris, me acerqué y ella volteó, no podía creer que yo estaba ahí, empezó a llorar y yo sólo la abracé. Pasamos un buen rato juntos y fuimos al cine, platicábamos de que habíamos hecho en el tiempo sin vernos, y vimos una película muy hermosa "Empezar Otra Vez". Trataba de una chica que después de que su novio la dejó, conoce a un productor recién despedido y se juntaban para grabar un álbum, hermosa. Y Cam dijo que podíamos hacer eso, un álbum para nosotros, hablando de nuestra historia, así que la semana siguiente fui a  su casa para empezar a practicar las canciones, después de varias horas de practicar, descansamos solo hablábamos de ideas para las canciones, entonces nos vimos fijamente a los ojos.

-Me gusta cuando me ves a los ojos-

-Me gustan tus ojos- Respondí

-Me gusta cuando me vez a los ojos, y cuando me besas el cuello-

Me acerqué y empecé a besarle el cuello mientras ella gemía, baje de besar su cuello a su pecho, ella me detuvo, así que la besé mientras ella me agarraba de la pierna. Y de pronto, se detuvo.

-Lo siento, es tarde- Se levantó y se dirigió a la puerta y la abrió. - Ya vete, por favor-

No sabía que había pasado ni porque, empaqué mis cosas y salí sin decir una palabra. Después de eso la visitaba los fines de semana practicábamos un poco, nos besábamos y después de un rato me iba. Y de pronto un día me dijo que ya no fuera, que me seguiría hablando pero que ya no fuera. No lo entendía.

Vacaciones de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora