La profesora Úrsula había abierto la puerta de la biblioteca y se encontro a Akko de pie.
Úrsula: Akko, ¿qué haces en la biblioteca a estas horas?
Akko: Buenas noches profesora Úrsula:, estaba estudiando pero creo que me pase de hora.
Úrsula: Es demasiado noche, tienes que descansar, ven te acompaño a la habitación
Akko: Si profesora.
Akko siguió a la profesora Úrsula fuera de la biblioteca, justo a lado de donde estaba Akko parada se encontraba Diana escondida.
Diana: Akko... me protegió.
Lo ultimo que recordaba Diana fue como Akko la empujo contra los libros y le pidió que no hiciera ruido, cuando escucho la puerta cerrarse tomo la manta de Akko y el libro que estaba leyendo Akko.
Diana: Yo... también debería ir a dormir.
A la mañana siguiente Akko estaba en la habitación de la profesora Úrsula junto con la profesora Croix tomando te, al poco tiempo alguien toco la puerta.
Ursula: Adelante, la puerta esta abierta.
Diana: Gracias profesora.
Diana abrió la puerta y fue recibida por un abrazo de Akko, la profesora Úrsula se levanto a separarla pero se detuvo al ver como Akko se separo por su cuenta, ella miro a su amiga Croix quien solo levanto los brazos diciendo "no se".
Akko: Buenos días Diana, ¿dormiste bien?
Diana: Buen día Akko, si dormí muy bien
Akko: Déjame adivinar, ¿soñaste conmigo verdad?
Diana: Akko...
Diana: La verdad es que si, soñé un día normal en Luna Nova viendo a Akko siendo ella misma.
Akko: Yo ambiren dormí bien, por que soñé contigo, teníamos una cita en el bosque, y nos abrazamos y nos...
Croix: Akko, podrías no darnos detalles.
Akko: Lo siento.
Úrsula: Diana, siéntate aquí.
Akko: No Diana siéntate a mi lado.
Diana miro ambas sillas y después vio a Akko y a la profesora Úrsula, ella tomo asiento a lado de donde estaba Akko lo cual saco una sonrisa, la profesora Úrsula se volvió a sentar justo enfrente de Akko.
Akko: Oh no, pude tenerte enfrente de mi y ver tu hermoso rostro.
Diana: No te preocupes Akko, yo estoy a tu lado.
Diana se llevo la mano a su boca ya que se había dado cuenta de lo que dijo, pero esta vez fue Akko quien se sonrojo por el comentario de Diana, Croix miro debajo de su mesa donde estaba su pantalla y vio como las emociones de Akko estaban aumentando, ella le dio un golpe al costado de su amiga Úrsula para llamar su atención.
Úrsula: Auch... ¿Croix por que me golpeas?
Croix: Las emociones de Akko están muy altas, trata de hablar con ella.
Úrsula: Akko, ¿te encuentras bien?
Akko: Me siento de maravilla, es que es ha sido lo mas hermoso que eh escuchado de Diana.
Diana: Akko, ¿no crees que exageras?
Akko: Para nada, me alegra que pienses eso, y quiero que sepas que yo también estaré a tu lado.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto Es Amor? Akko X Diana
FanfictionAkko accidentalmente se toma una poción y se enamora de Diana, Diana debe cuidar de ella en lo que buscan la forma de volver a la normalidad pero mientras pasa el tiempo Diana no sabe que sentir ante Akko