Cap 8.

279 22 9
                                    

A la mañana siguiente Diana seguia dormida, ya después de la cena, su tía le conto que la habitación de Akko tiene un hechizo que le avisara a ella si Akko sale de su habitación en la noche, afortunadamente no paso nada una vez despierta ya bañada y cambiada se disponía a abrir la puerta cuando esta se abrió entrando Hannah y Barbara.

Hannah: Diana, ¿estas bien?

Diana: Buenos días Hannah, Barbara, si, ¿por que la pregunta?

Barbara: ¿Akko no esta aquí?

Diana: No.

Hannah: Hablo la profesora Croix, dice que Akko se quito la pulsera que muestran sus datos y dijo que sus emociones estaban al limite.

Diana: Las acompaño.

Barbara: Diana, creo que es mejor...

Diana: he dicho que las acompaño.

Diana y sus amigas caminaron por la mansión buscándola, Diana no quería meter a Akko en problemas así que no le dijo nada a su tía, finalmente llegaron a la habitación donde dormía Akko.

Diana: Akko, ¿estas despierta?

Barbara: Diana, estas hablando de Akko, claro que no esta despierta a las 7 am

Hannah: Barbara, la profesora Croix dijo que sus datos desaparecieron hace 15 minutos.

Diana: Akko, vamos a abrir la puerta.

Akko: Diana no abras la...

Pero Diana no escucho y abrió la puerta, al abrirla, Diana, Hannah y Barbara vieron Akko quien estaba con una toalla en la cabeza y completamente desnuda. el rostro de las 4 brujas se torno completamente rojo, Akko rápido tomo su otra toalla y se cubrió su cuerpo.

Akko: Diana, aun no estoy lista para...

Diana: Lo sentimos.

Diana cerro la puerta y miro a sus amigas quienes también estaban rojas.

Hannah: Como es que Akko tiene buen físico.

Barbara: Ahora entiendo por que los hombres prefieren a las japonesas

Diana: ¿Por que no se les ocurrió buscar a Akko en su habitación primero.

Hannah: Pensamos que estaba contigo.

Barbara: Lo sentimos.

Diana: No se disculpen conmigo, sino con Akko, solo espero que esto no le afecte.

Diana fue de vuelta a su habitación pero su mente tenia grabado todo el cuerpo desnudo de Akko, ella trataba de olvidarla hasta que escucho a su tía bajar las escaleras.

Dairy: Buen día Diana, ¿que tienes?

Diana: Buen día tía, ¿por que la pregunta?

Dairy: Estas toda roja y tu nariz esta sangrando.

Diana puso su mano y efectivamente tenia sangre, en eso su tía Dairy saco su varita y con un hechizo detuvo sangrado y su rostro volvió a la normalidad.

Diana: Gracias tía.

Dairy: ¿Fue Akko quien eso esto?

Diana: No tía, creo que es por el estrés de lo que le pasa a Akko

Diana: Ojala eso fuera y no por ver el buen cuerpo de Akko .

Dairy: Esta bien te creeré, ya en la tarde te contare de lo que quiero hablarte y aprovechando que tus amigas están aquí, pueden distraer a Akko.

¿Esto Es Amor? Akko X DianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora