Cap 10.

306 22 5
                                    

Ya en la mañana Akko estaba caminado sola por el campo de la mansión de Diana

Akko: Cielos, la mansión de Diana es muy hermosa, tiene de todo, un gran campo, una fuente, varios caballos, Diana besándose conmigo un jardin de flo... eh?

Akko volvió su mirada a donde estaba Diana y se tallo los ojos para confirmar lo que miraba y efectivamente Diana se estaba besando con otra Akko, ella sintió como su corazón se rompía, pero quería saber lo que pasaba, Akko fue a donde estaban pero antes de llegar se golpe con una pared invisible.

Akko: Eh, que es esto.

¿?: Te gusta lo que vez.

Akko: Tu de nuevo.

Akko se dio la vuelta y miro a otra Akko exactamente igual, pero la única diferencia es que ella tenia sus ojos rosas y tenia corazones en sus pupilas.

Akko: Esto es obra tuya Akko lujuriosa. 

Akko L: Claro que no, ya te dije que solo estoy mostrando lo que tu deseas.

Akko: Yo no quiero esto.

Akko L:  ¿No?, no quieres pasar tiempo con ella, desde que estoy contigo he visto como deseas pasar mas tiempo con ella.

Akko: PERO NO DE ESTA MANERA, quiero tener citas con ella. divertirme, conocerla, decirle lo mucho que la quero, no acostarme con ella sin ningún motivo

Akko L: Pues no veo que ella se queje.

Akko se dio la vuelta y miro a Diana quien se estaba besando nuevamente con Akko, pero ella se molesto al ver que esa Akko estaba mas concentrada manoseando a Diana.

Akko: Esto no es lo que quiero.

Akko L: Que aburrida eres, seguramente tu harías las cosas mejor.

La Akko lujuriosa chasqueo los dedos y Akko vio a Diana delante de ella. Akko se dio la vuelta y vio a las otras 2 Akko saludando, ella volvió a mirar a Diana y noto como Diana estaba llorando.

Akko; ¿Diana.?

Diana: Akko, ¿por que?

Akko: Diana, te juro que no fui yo

Diana: Akko.

Akko, Diana, perdóname

Diana: Akko

Akko: DIANA

Diana: Akko despierta

Akko abrió los ojos y volvió al cuarto donde había dormido, ella miro a todos lados hasta que vio a Diana.

Diana: Akko, estabas gritando, ¿que pasa?

Akko sin decir nada solo abrazo a Diana y comenzó a llorar, Diana solo acaricio su cabello y trato de calmarla así como lo hizo ella.

Diana: Ya, tranquila, solo fue un mal sueño.

Akko: Fue horrible, soñé que...

Diana: Shhh... no vale la pena recordar eso, ahora debo volver a mi habitación.

Akko: Tienes razón, si Anna o peor, tu tía ve que no estas en tu habitación, puede que se haga una idea equivocada.

Diana: Espero que el hechizo de la puerta haya desaparecido.

Diana se levanto e intento abrir la puerta, para su fortuna el hechizo ya no estaba Diana al salir se despidió de Akko y volvió a su cuarto, mierra tanto Akko se metió a la bañera tratando de calmarse.

¿Esto Es Amor? Akko X DianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora