Ya a las 3 de la tarde Akko y Diana llegaron a la mansión Cavendish, durante el viaje Akko jugaba con el cabello de Diana pero ella estaba mas concentrada en 2 cosas, la primera era que que Akko estaba oliendo el cabello de Diana y la segunda era que uno de los brazos de Akko estaba abrazando a Diana por la cintura, durante todo el viaje cl brazo no fuera a otra parte de su cuerpo, cosa que le agrado a Diana, al bajarse de la escoba fueron recibidos por Anna.
Diana: Bienvenida señorita Diana, veo que también vino la señorita Kagari.
Diana: Gracias por recibirme Anna, traje a Akko conmigo por, un pequeño inconveniente.
Anna: ¿Inconveniente, ocurrió algo en Luna Nova o le pasa algo a la señorita Kagari?
Akko: Buen día señorita Anna, es un gusto verte de vuelta.
Tanto Anna como Diana se sorprendieron ver como Akko contestaba con educación, completamente diferente a la primera vez que vino, Diana iba a hablar cuando escucho a otras escobas aterrizar, para sorpresa de todas se trataba de Hannah y Barbara.
Diana: Hannah Barbara, llegaron.. .temprano.
Hannah: Si, digamos que olvide algo y alguien vino a traérmelo.
Muy lejos de la mansión Cavendish se encontraba Amanda volando con la escoba Shooting Star dejando los drones y sujetándose muy fuerte.
Amanda: Si salgo viva de esta, seré mas gentil con Hannah con la escoba.
Amanda: Menos mal nadie escucho eso o podría mal pensar lo que dije.
De vuelta a la mansión todas caminaban por el vestíbulo, Diana noto Akko miraba muy molesta a Hannah y a Barbara, la cuales trataban de ignorar a Akko, al llegar a la sala principal se encontraron con Dairy.
Dairy: Bienvenida sobrina Diana, veo que también has traído a tus amigas
Hannah: Gracias por recibirnos señorita Dairy.
Barbara: Es un gusto volver a verla.
Dairy: Veo que también esta la señorita Kagary
Akko: Gracias por recibirme, señorita Diary, se que no tuvimos un buen inicio, y espero llevarnos mejor.
A todas se les hizo raro ver como Akko contestaba con mucha educación, pero la tía Dairy tenia otras cosas en mente, poco a poco ella se acerco a ver detenidamente a Akko, luego de verla camino hacia un pasillo.
Dairy: Anna, podrías llevarlas a nuestras invitadas a sus habitaciones.
Anna: Si señorita.
Diana: Tía, ¿podrías contarme a que me has llamado esta vez?
Dairy: Oh Diana, tu siempre lleno directo al grano, te lo puedo decir mañana, ahora puedes venir, hay algo que debo preguntarte.
Diana: Si tía.
Akko: Diana, cuando termines puedo hablar contigo... a solas.
Eso ultimo lo dijo mirando a Hannah y a Barbara, quienes se asustaron al ver la mirada de Akko. Diana solo asintió y fue con su tía para hablar con ella, al llegar a un cuarto la tía Diary cerro y puerta y uso un hechizo para insonorizar la habitación.
Dairy: Diana, antes de hablar contigo, tengo que preguntarte algo sobre la señorita Kagari, ¿esta bajo un efecto de una poción de amor?
Diana: Mas o menos tía... espera, ¿como lo sabes?
ESTÁS LEYENDO
¿Esto Es Amor? Akko X Diana
FanficAkko accidentalmente se toma una poción y se enamora de Diana, Diana debe cuidar de ella en lo que buscan la forma de volver a la normalidad pero mientras pasa el tiempo Diana no sabe que sentir ante Akko