𝟖:𝟎𝟎 𝒂.𝒎
𝑺𝒖𝒆𝒏𝒂 𝒍𝒂 𝒂𝒍𝒂𝒓𝒎𝒂.
Milk despierta desesperada, tratando de alcanzar su teléfono para apagar la alarma que no la deja seguir durmiendo. Sus manos torpes derriban el vaso de agua en la mesita de noche, y un gruñido de frustración escapa de sus labios. Con los ojos entrecerrados, finalmente logra detener el molesto sonido. Se deja caer de nuevo en la cama, recordando vagamente que hoy regresa nuevamente a su Instituto, pero su mente aún está nublada por el sueño.
Milk se despierta con dificultad, arrastrando su cuerpo alto hacia la cocina mientras el sol apenas comienza a asomar. Sus padres ya se han ido a trabajar, así que la casa está en silencio. Se mueve con una mezcla de sueño y urgencia, sus pensamientos a medio despertar se centran en el día que tiene por delante.
Con determinación, comienza a preparar su desayuno. Abre el paquete de cereal y vierte la leche con movimientos automáticos, el sonido del líquido cayendo en el tazón es uno de los pocos sonidos que la acompañan en la mañana. Mientras el aroma del café se va esparciendo por la cocina, Milk siente una mezcla de nervios y emoción. Regresar al instituto siempre trae una serie de expectativas y ansiedades, pero hoy hay algo especial: después de un largo período de vacaciones en el que sólo pudieron mantenerse en contacto a través de mensajes y llamadas, finalmente podrá ver a su novia.
Mientras da el primer bocado de su cereal, la emoción de reencontrarse con ella y compartir momentos en persona la llena de una cálida felicidad. Aunque sus nervios por el regreso al instituto son palpables, la idea de ver a su novia la anima y la hace sonreír mientras se toma un momento para disfrutar de su desayuno.
- 𝟖:𝟑𝟓 a.m.
Milk estaba tan inmersa en sus pensamientos sobre el instituto y el encuentro con su novia que no se dio cuenta de la hora. Al mirar el reloj de la cocina, sus ojos se abren de par en par al ver que ya es tarde. La universidad comienza a las 9:00, y al mirar el reloj, se da cuenta de que está un poco atrasada.
Con un sobresalto, decide ir a bañarse rápidamente. Se ducha enérgicamente, el agua fría la despierta completamente y la ayuda a despejar la mente. Luego, se viste con rapidez, eligiendo un conjunto de ropa de marca: una blusa de seda en un elegante tono azul marino y unos pantalones de diseñador que realzan su figura alta. La ropa, cara y sofisticada, refleja su estilo y estatus, y se la puede permitir gracias a que sus padres son médicos muy importantes en la ciudad de Bangkok.
Finalmente, se dirige al garaje y se sube a su lujoso Porsche, un símbolo del privilegio que su familia puede ofrecer. Con el motor rugiendo, arranca el auto con una mezcla de prisa y emoción. Aunque va un poco tarde, sabe que con su auto, el tráfico de la ciudad no será un gran obstáculo. Mientras conduce hacia el instituto, Milk se deja llevar por sus pensamientos nuevamente, preguntándose qué le deparará el día y cómo será su reencuentro con su novia. Con una sonrisa en el rostro, se siente emocionada y nerviosa por lo que le espera.
Al llegar a la universidad, Milk estaciona su lujoso Porsche en su rincón habitual del estacionamiento, un lugar reservado para ella. Mientras camina hacia el edificio principal, su presencia no pasa desapercibida. Todos los chicos del instituto giran la cabeza para mirarla, admirando su elegante estilo y su figura alta. Desde el año anterior, Milk se ha convertido en una de las chicas más populares y codiciadas, con su aspecto impecable y su aura de sofisticación.
Sin embargo, su corazón solo le pertenece a Love, la porrista más guapa del instituto, igualmente codiciada por muchos chicos del equipo de fútbol. Aunque Milk disfruta de la atención, sabe que nada se compara con el amor que siente por Love.
Mientras avanza por los pasillos del instituto, el bullicio de la mañana parece desvanecerse en su mente, ocupada por la anticipación de ver a Love. La espera ha sido larga, y el contacto constante a través de mensajes y llamadas no ha sido suficiente para mitigar la ansiedad de su separación.
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝒐𝒖𝒓 𝒆𝒚𝒆𝒔 (milkciize)
RandomMilk, la chica más popular de la escuela, tiene una relación perfecta con Love, una porrista deslumbrante. Pero todo cambia cuando llega Ciize, una nueva estudiante con unos ojos hipnotizantes. Milk se encuentra dividida entre el amor seguro de Love...