Ciize:
Ciize salió del aula con un suspiro de alivio. La primera hora de clases había sido un verdadero desafío. Las miradas de Love, cargadas de una tensión casi palpable, le resultaron incómodas, como si estuvieran perforándole la piel.
Se preguntó si alguna vez podría acostumbrarse a esa intensidad.
Mientras caminaba por los pasillos, su mente seguía atormentada por el recuerdo de Love mirándola con una mezcla de celos y hostilidad.
Justo cuando estaba a punto de perderse en sus pensamientos, su teléfono vibró.
Era un mensaje de June, invitándola a las canchas de fútbol para el almuerzo.
"Te estoy esperando en las canchas de fútbol. Nos vemos allí", decía el mensaje.
Ciize, agradecida por la distracción, se dirigió a las canchas con pasos rápidos, el sol acariciando su piel en un contraste refrescante con la tensión que sentía.
Cuando llegó, vio a June sentada en la parte más alta de las gradas, contemplando el campo de fútbol con una expresión tranquila.
Ciize subió las escaleras, se dejó caer a su lado y observó el campo.
-La vista desde aquí es realmente hermosa.- comentó Ciize, mientras inhalaba el aire fresco.
La vista abarcaba el campo de fútbol, los árboles que rodeaban el instituto, y en el horizonte, una pequeña colina.
June sonrió, asintiendo.
-Sí, es uno de los lugares más relajantes del instituto, a veces, solo necesito un lugar tranquilo para pensar.
Por un momento, ambas permanecieron en silencio, simplemente disfrutando de la tranquilidad del lugar.
Finalmente, June rompió el silencio.
-Entonces, ¿qué tal tus clases? ¿Cómo te va?.- preguntó June con curiosidad.
Ciize suspiró profundamente, su mente volviendo a la primera clase del día.
-Oh, ha sido un desastre. Love no dejó de mirarme como si fuera una amenaza. Cada vez que me volteaba hacia ella, sentía que podía quemarme con su mirada. Y Milk... parecía estar completamente distraída, pero no estaba tan tranquila como parecía.
June frunció el ceño, tratando de entender.
-Quizá llamaste la atención de Milk, y Love lo notó. ¿No?
Ciize se rió con sarcasmo.
-No, en serio, no creo que haya sido eso.
-Vamos, con esos ojos y esa falda, ¿quién no te miraría?.- dijo June con una sonrisa juguetona. -Lo que llevas puesto definitivamente destaca.
Ciize se sonrojó ligeramente y se encogió de hombros.
-No me vestí para llamar la atención de Milk. Solo me quería sentir bien. No esperaba provocar una tormenta.
June levantó una ceja y dijo con una sonrisa maliciosa.
-Ajá, claro. Aunque, en realidad, la gente suele llamar la atención sin quererlo. Y parece que tú has hecho un trabajo bastante bueno.
Ciize suspiró de nuevo, cambiando de tema.
-Hablando de llamar la atención, tengo un trabajo en parejas para la próxima clase. Y no quiero que me toque con Milk, mucho menos con Love. Después de cómo me miraba, me siento como si estuviera en una película de terror.
June soltó una risa franca.
-Love no es mala, solo quiere proteger lo suyo. Entiendo por qué se preocupa, pero no te tomes tan en serio sus miradas. Puede que solo esté celosa.
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝒐𝒖𝒓 𝒆𝒚𝒆𝒔 (milkciize)
РазноеMilk, la chica más popular de la escuela, tiene una relación perfecta con Love, una porrista deslumbrante. Pero todo cambia cuando llega Ciize, una nueva estudiante con unos ojos hipnotizantes. Milk se encuentra dividida entre el amor seguro de Love...