Capítulo 12 (Decisión)

8 3 0
                                    

Narra Tn

Una vez que termine de conversar con jimin por mensaje ,estaba totalmente decidida de lo que iba hacer ,opte por no pensar de más e irme a bañar y cambiarme . En realidad me estaba arrepintiendo de ir a ese café, pero si no lo hago ahora nunca terminará esta situación.

Me cambie me puse algo sencillo un jean y un buso, no estaba de humor y no sabía como iba a reaccionar con lo que me diría jimin, eran ya las 4:20 salí de casa .Iva de camino ya para el café.

Comienza a sonar mi teléfono señalando que era jimin, se me hizo raro ya que faltaba poco para encontrarnos. 

*LLamada* 

Jm: Tn lo siento, pero no podré ir al café sucedió algo urgente.

Tn: pero jimin acordamos en aclarar las cosas entre nosotros..

Jm: si lo sé, pero esto es más importante, hablamos después tn

Tn: más importante que yo Park, no me hagas reír crees que es fácil jugar conmigo ,crees que habrá un después no Park me cansé de tus juegos. Te recuerdo que también tengo sentimientos. 

Jm: tn lo sé, y también eres importante para mi, por eso te digo que hablemos después más tranquilos.

Tn: No park sabes que olvídalo, hasta aquí llegue .Por favor ya no me busques mas si será lo mejor para los dos, fue un gustó haber compartido los pocos momentos que estuvimos juntos.

Jm: no tn hablemos si déjame solucionar esto

Jm: tn por favor perdóname, escúchame tn  

---Bep-bep-bep--

Decidí terminar la llamada, ya no podía mas jk me había escrito, y le dije si nos podíamos ver que le tenía que preguntar algo importante y decirle ya todo. Después de 10 min había llegado jk

Jk: tn hola ,perdona que te halla escrito de la nada, pero necesitaba hablar contigo

Tn: hola kookie si dime que pasó ,por que la urgencia.

jk: bueno es que es sobre jimin.

Tn: que pasó con jimin le sucedió algo, es grave?

Jk: no-no grave para el no ,peroo tengo entendido que tu y jimin tenían una relación o algo verdad?

Tn: bueno si, lo estábamos intentando pero una chica que es prima de ustedes intervino en nuestra relación

Jk: haber que? prima, no no, nosotros no tenemos ninguna prima aquí 

Tn: si jimin me lo dijo es una tal jisoo

Jk: Mnn claro ahora lo entiendo pues de eso te quería comentar que esa tal jisoo no es ninguna prima, si no que es la ex novia de jimin. Pero hay viene el chiste que su familia y nuestra familia hicieron un acuerdo con ellos dos y por eso hicieron una reunión hoy, y jimin no pudo salir contigo.

Tn: un acuerdo? de que hablan o que?

Jk: tn espero que esto no lo tomes a mal ,pero  jimin y jisoo se van a casar

En ese momento fue la gota que derramó el vaso, no sabía como reaccionar, BODA??? desde cuando estaban armando eso, en verdad fui un chiste para el, me comencé a sentir peor, con náuseas ,de poco a poco se me nublaba la vista así que decidí irme a casa de lisa.

Iba de camino a casa cuando todo se nubla y escucho un estruendo fuerte ,sentí un golpe pero después de eso cerré mis ojos y ya no recordé mas.



Continuará...

Amigos por siempre (Jimin & TN +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora