La situación seguía sin ser buena, por otro lado jimin después de asistir a la reunión de su compromiso, decidió llamar a tn lo cual no le contestaba por obvias razones y trató de insistir y nada no hubo respuesta fue cuando pensó en llamar a su hermano en busca de que el supiera algo de tn, comenzó a llamar varias veces hasta que en una de esas logró contestar jungkook.
Jk: Si..
Jm: jungkook te has contactado con tn o estas con ella?
Jk: ...
Narra Jungkook
Ya lo había decidido si jimin llamaría se que no le diría nada de la situación de tn, con solo ver a tn en ese estado me dolía mucho y pensé que jimin tampoco lo tomaría bien, así que preferí mentirle ya sea por su bien o el de tn. Y justo fue cuando recibí la llamada de el, iba hacer todo lo que este a mi alcance para salvar a tn y que su vida sea diferente.
Jk: ... Tn está bien, solo que decidió irse donde sus padres por un tiempo (no sabía si jimin le creería pero no quería decirle la verdad)
Jm: e-eso no es cierto, ella habló contigo no?
Jk: si pero no ella ya no quería verte más ya no quería sufrir mas, en realidad le conté todo sobre la boda de entre jisoo y tu
Jm: q-que? por que hiciste eso, yo debí de haberle contado eso
Jk: si y cuando ?, cuando ya estés casado
Jm: no (dijo enojado), quería decirle todo en persona. Pero ella ya no respondía mis mensajes
JK: sería mejor que te olvides de ella ni siquiera sabes si la volverás a ver (dijo triste)
Jm: a que te refieres?
Jk: (decidí ya no darle más explicación a jimin) Solo digo que será difícil encontrarse con ella debido a que no sabemos donde viven sus padres.
Jm: Jk yo en realidad amo a tn
Jk: la amas y terminaste mintiéndole y engañándola, cuando pudiste serle sincero
Jm: ...
Jk: solo déjala que sea feliz ya sea con alguien más o sola.
Narra Jk
Ya no quería ver sufrir a ninguno de los dos termine de hablar con y solo me fui necesitaba ver el estado de tn, lisa no me había comunicado nada. Estaba de camino al hospital ,cuando llegue no encontré a lisa y la preocupación me volvió a la mente.
Me acerque al mostrador y le pregunte a una enfermera sobre la paciente, vi que ella me hizo una cara bastante preocupada y me dijo que lamentablemente ella había fallecido, no pude reaccionar y no escuche más lo que decía aquella enfermera, comencé a entrar en desesperación no creía lo que me había dicho ,no podía más prometí cuidarla a tn y fallé.
Sentí que alguien me movía que trataban de hacerme reaccionar después de varios minutos veo a lisa arrodillada, yo solo no paraba de llorar
Lisa se veía preocupada pero no estaba triste, me decía que ya todo lo malo pasó pero yo solo quería ver a tn. El doctor se acercó y dijo que ella tiene que estar en observación por lo menos dos semanas, fue en el momento que reaccione y mire a Lisa y le pregunté
Jk: t-tn no murió? (decía aun con lagrimas en los ojos), vi que lisa dio un suspiró y me dijo que tn estaba bien , la cirugía había salido bien y estaba en reposo hasta nuevo aviso pero que hubo un problema que no se pudo resolver...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Amigos por siempre (Jimin & TN +18)
FanficTN es una chica antisocial lo cual no tiene casi nada de amigos solo tiene dos que es Jimin su mejor amigo y Lisa que es como su hermana tras la muerte de su padre Tn se separara de Jimin y despues de tanto tiempo TN decide ir a visitar a Jimin y s...