De repente me levante y comencé a sentir mucho dolor en mi cabeza, pensando que la tragedia había pasado ;escuche una voz a lo lejos y pude reconocer que era jungkook.
Jk: tn estas bien ,mírame
Prácticamente no podía reaccionar del todo, y fue cuando poco a poco fui recordando todo lo que me había dicho jungkook sobre el compromiso de jimin. Comencé a llorar por todo lo que había pasado, vi a jk asustado y preocupado cuando de repente mi visión se comienza a cubrir de rojo. Y fue en el momento que me percate del impacto del accidente, no pude más y solamente me desvanecí en los brazos de jk.
Narra Jk
Estaba decidido de que le diría toda la verdad a tn, no dejaría que mi hermano la engañe más, me sorprendí mucho cuando el le había mentido sobre jisoo y tuve que ser franco con ella. Y haría todo lo posible por que olvide a jm y sea feliz, tn se veía muy mal y quiso irse a su casa decidí seguirla con el fin de que llegara bien, pero me distraje y de la nada escucho un estruendo muy fuerte, me asuste y salí corriendo en dirección al accidente. Vi a una persona tirada en el piso y rogué que esa persona no fuera tn, pero lo que más me tenía fue lo paso.
Encontré a tn tirada en el piso en shock, con un pequeño charco de sangre a su lado, tuve en cuenta que el choque fue de dos carros pero uno de ellos impacto a tn. Le comencé hablar a tn y se la notada desorientada me preocupe mucho y no sabía que hacer la ambulancia demoraba en llegar y tn estaba perdiendo mucha sangre ,me comencé a frustrar.
Fue entonces cuando tn comenzó a llorar y se desmayo en mis brazos, estaba entrando en desesperación justo en ese momento llegó la ambulancia pero tn ya no respondía mucho, los auxiliares me decían que pulso era débil, debido a que el impacto fue muy fuerte y lo recibió más en la parte de su cabeza, ya no podía más no sabía a quien acudir ,me acorde que tn no tenía familiares en este país. Tn cada vez estaba más fría y su pulso disminuía poco a poco, no quería pensar lo peor de situación pero lo que veía solo eran falsas esperanzas.
Jk: tn escúchame, tu eres una chica fuerte y se que puedes con esto y más así que lucha por favor, no me dejes solo
Llegamos al hospital y tn fue a urgencia ,me senté y me contacté con lisa y le conté lo que le había pasado a tn. No sabía si contarle esta situación a jimin en ese momento llego lisa y me quito de mis pensamientos, lisa llegó llorando pensando ya en lo peor.
Lisa: dime que tn esta bien si (comenzó a llorar muy fuerte)
Una enfermera pregunto por los familiares de tn ,lo cual jk y lisa se hicieron presentes, la enfermera declaró que Tn estaba en cirugía y necesitaba la firma de un pariente cercano, lisa firmó y pregunto sobre la situación de tn .
La enfermera dijo:
*Lamentablemente la situación de la srta. Tn no es muy buena debido al impacto obtuvo ciertas contusiones en el cerebro y dos costillas rotas lo cual se incrustó en un órgano y se está tratando todo lo posible para salvarla.
Lisa y jk no sabían que hacer estaban muy preocupados por tn entraron en desesperación al ver como pasaban las horas y no había respuesta.
Ambos lloraban y esperaban que tn saliera bien de la operación ,fue cuando el doctor por fin salió de quirófano y les dijo, la lamentable situación....
Continuará...
Nota:
Siguiente parte de la cuenta
슈가의 아내
@NayeskaBorbor
ESTÁS LEYENDO
Amigos por siempre (Jimin & TN +18)
FanfictionTN es una chica antisocial lo cual no tiene casi nada de amigos solo tiene dos que es Jimin su mejor amigo y Lisa que es como su hermana tras la muerte de su padre Tn se separara de Jimin y despues de tanto tiempo TN decide ir a visitar a Jimin y s...