Jm: ...
Jm: sabes que, no importa has lo que quieras
Solo dijo eso y se fue a su clase, como siempre el aula estaba llena de ruido lo cual estaban hablando de una supuesta fiesta que realizaban todos los años y que se va a realizar en dos días. Es una fiesta muy importante para muchas personas más para las chicas, ya que esa fiesta es para confesarse o salir con la persona que te gusta. Después de unos minutos sonó el timbre y la mayoría comenzaba a salir.
XX: Tn (esa voz se me hace familiar)
Me di la vuelta y era jungkook, nunca presto atención a las personas que me rodean a más de jimin, pero al resto siempre ignoro.
Jk: Me has estado ignorando mis llamadas y mensajes (dice triste)
Tn: ahhh es que el celular estaba muerto ,lo siento.
Jk: Esta bien peque, pero solo si vienes conmigo a la fiesta.
Tn lo seguía pensando pero de ahí sintió una incomodidad, cuando vio que jimin no los dejaba de mirar a ninguno de los dos. Entonces Tn con más razón acepto, recordando lo que jimin le había hecho, así que ella acepto la propuesta de jungkook. El me dedico una sonrisa y se acercó a mi oído y me dijo que solo lo estaba haciendo para que jimin se de cuenta de lo que se está perdiendo.
Después de eso Jk se fue y en ese momento jimin se fue acercando
Jm: Tn (escuche la voz de jimin y mire para otro lado), me podrías escuchar si
Jm: Tn te gustaría ir a la fiesta conmigo
Cómo? enserio jimin me esta invitando? Y antes de eso no se estaba besando con esa chica y me viene a pedir que vaya con él.
Tn: yo? Me estas preguntando a mí, no te equivocaste de persona.
jimin y yo nos estábamos volviendo muy cercanos con respecto a nuestros sentimientos, pero por lo que vi retrocedimos un montón. Y además ya tenía planes con jk por lo que no le podía decir que sí.
Jm: no me tienes que responder ahora tómate tu tiempo, pero no tanto tampoco (me sonríe y se va, pero antes de que se vaya le pregunto por lo de su prima )
Tn: jimin que quería tu prima?
Jimin comenzó a ponerse nervioso por la pregunta
Jm: acaso escuchaste algo Tn
Tn: tal vez pero solo quiero que me digas la verdad si
Jm: esta bien, pero te lo contaré después de clases en el café
Con todo esto jimin se fue, pasaron las horas y ya era salida, lo cual fui a recoger algunas de mis cosas a un mini casillero y encontré unos chocolates y una carta.
*En el mundo existen muchas personas que van en busca del amor verdadero y se que yo a lado tuyo, voy a lastimarte y cometer muchos errores, pero aun así eres la única persona con la que estoy y me siento en paz sin molestia alguna, por eso pienso que eres única. Pero solo quiero decirte me gustaste desde el primer día en que llegaste a mi vida*
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Amigos por siempre (Jimin & TN +18)
FanficTN es una chica antisocial lo cual no tiene casi nada de amigos solo tiene dos que es Jimin su mejor amigo y Lisa que es como su hermana tras la muerte de su padre Tn se separara de Jimin y despues de tanto tiempo TN decide ir a visitar a Jimin y s...