Todo comenzó en un día más para la Academia Cherryton, normal como cualquier otro día, aunque en una noche el alpaca Tem integrante del Club de teatro había sido asesinado y devorado por un carnívoro, tanto sus amigos y compañeros de club estaban muy asustados, ya que en la escuela había carnívoros y puede ser cualquiera el asesino, aquel homicidio fue esparcido por toda la Academia preocupando más a los alumnos, especialmente a los herbívoros ya que son las presas de aquellos carnívoros. Después de aquel cometido, una semana después, un estudiante de nuevo ingreso llega a la Academia, aquel alumno que aparenta ser un zorro pone un pie en la entrada de la Academia para después dirigirse con el Director de la Academia, después de que el zorro llegara con el Director, este lo guía a su clase, el Director interrumpe al profesor que estaba dando la clase a los estudiantes de tercer año, adivinen que clase es, pues si como tiene que ser, es la clase donde nuestros caninos preferidos están ;).
El Director comenta al profesor y a los alumnos, que tendrán a un nuevo estudiante de nuevo ingreso y pide de favor que lo ayuden a integrarse y se ponga al corriente con sus estudios, el Director hace pasar al nuevo estudiante a la clase, el estudiante nuevo boca abajo nervioso y tímido se presenta ante su nuevo grupo o clase, con una voz nerviosa y tímida este estudiante se presenta.
-B-Buenos días... Compañeros... S-soy Ichiro Chávez Mochizuki...-
Los estudiantes y sus nuevos compañeros no dicen nada y no le dan importancia, el Profesor invita a que Ichiro tome asiento, Ichiro obediente y muy apenado procede a sentarse a una de las butacas libres que se encontraba adelante enfrente del pizarrón, y el Director por ultimo comenta con seriedad.
-Alumnos míos, tened cuidado en las instalaciones, no queremos que más de estas situaciones se vuelvan a presentar, y si hay alguien que tenga información sobre ese asunto, venga a mi oficina, muchas gracias, tengan buen día...- El director pasa a retirarse
Los alumnos no dicen nuevamente nada y el profesor sigue con su clase. Un par de horas después, dentro de tres clases entre ellas biología y zoología, algebra y lenguaje o lengua materna. Llega la hora de recreo o receso, la hora que todo estudiante disfruta, algunos de los alumnos de la clase (hablo de la clase donde están nuestros caninos y el nuevo estudiante) salían a las afueras del edificio a jugar o ir al gimnasio, y otros se quedaban en el edificio en sus salones o vagando por allí, nuestros caninos esta vez se quedaron ahí para charlar como todo grupo de amigos, pero en el salón no eran los únicos, adelante de ellos estaba el estudiante nuevo, soltaba risitas y parecía estar feliz mientras movía su cola, nuestros caninos no le toman importancia al principio pero después de 15 minutos viendo y escuchando que el nuevo estudiante seguía estando igual, Boss el fennec que era el más pequeño del grupo decide ver porque el nuevo estudiante anda actuando así por simple curiosidad, Boss se sube a la butaca que está detrás del nuevo estudiante, el nuevo estudiante no parece percatarse de nada, el pequeño fennec ve por su hombro lo que está haciendo, Boss parece ver al nuevo estudiante que está leyendo algo en su teléfono, pero no alcanza a ver con exactitud, Boss pregunta.
-¿Que estas leyendo?- dice amigable
El nuevo estudiante se espanta y deja caer su teléfono rompiéndose un poco, el nuevo estudiante muy asustado y nervioso recoge su celular y no dice nada más, y solo ve si su celular sigue funcionando, Boss sintiéndose un poco culpable pide disculpas al nuevo estudiante, el estudiante acepta sus disculpas un poco nervioso, Boss pregunta un poco curioso.
-Disculpa, ¿cuál era tu nombre?-
El nuevo estudiante responde.
-Ichiro... Chávez Mochizuki...-
Boss nuevamente vuelve a disculparse.
-Oye Ichiro... Perdón por asustarte así... No era mi intención...-
Ichiro vuelve a responder.
-Y-Ya te había dicho que no paso nada...-
Boss ahora se siente más calmado y por curiosidad pregunta.
-¿Que estabas leyendo, Ichiro?-
Ichiro muy nervioso.
-N-No es nada... S-Solo era... Una historia romántica...-
Ichiro muy apenado decide empezar a salir del salón.
-M-Mejor... I-Iré al ba-
Al momento de salir choca con Rouis el venado y el herbívoro más popular de la academia, Rouis molesto.
-Fíjate por donde vas carnívoro-
Ichiro procede a disculparse.
-L-Lo siento... N-No quería molestar...-
Ichiro se va boca abajo y temblando de miedo y de nervios, Rouis ve a los caninos y le dice a Legoshi.
-¿Así que es su nuevo amigo? Vaya, cada vez son más los carnívoros en esta academia-
Rouis se va sin decir una palabra más, Boss se reúne con sus amigos y por lo previsto el nuevo estudiante es un poco extraño, el grupo de caninos opinan sobre el nuevo estudiante, Durham el coyote ve al nuevo estudiante como a un raro, mientras los demás exceptuando a Legoshi que no suele hablar mucho, dicen que es muy tímido, ya que está en la nueva escuela y anda asustado, en fin, después de varias clases, las clases de hoy finalizan y todos los estudiantes tienen que ir a sus dormitorios, nuestro grupo de caninos después de haber cenado se disponen a ir a su edificio y después de ello ir a su dormitorio, cuando estaban por entrar a su edificio ven a Ichiro queriendo sacar algo de un alcantarillado con rejas, esté zorro se encuentra acostado intentando alcanzar aquel objeto, nuestro grupo de caninos viendo esto, Legoshi se dispone de ayudarlo, Legoshi saca el objeto que Ichiro quería agarrar, que se trataba de las llaves de su dormitorio, Ichiro se levanta y con una sonrisa amistosa y parece ser que un poco más calmado, le agradece a Legoshi, Legoshi serio como de costumbre empieza hablar con Ichiro.
-Oye... Boss solo quería disculparse...-
Ichiro con una sonrisa y un tono alegre.
-No te preocupes, ya se me paso, y ahora... No sé cómo paso pero... me siento más... ¡feliz!-
Legoshi serio y extrañado no dice nada más. Ichiro va con los demás y le habla especialmente a Boss.
-Tranquilo pequeño fennec, ¡tus disculpas han sido aceptadas!-
Todos se quedan confusos y extrañados por el comportamiento repentino de Ichiro, en eso Ichiro se dispone a preguntar sus nombres, Legoshi, Jack, Kolo, Boss, Miguno y Durham se presentan tanto como su nombre y su especie, después de que Ichiro conoce sus nombres y especie este también se presenta.
-Yo soy Ichiro, creo que ya lo saben jaja, y soy un zorro, pero..., no soy carnívoro, soy más bien un zorro herbívoro, aunque mi madre es herbívora y mi padre es carnívoro, quizás soy mitad carnívoro y herbívoro... O quizás omnívoro... Mmm... pensando En fin, si me pusieron con los carnívoros quizás piensen que soy uno de ellos, y quizás tenemos que entrar ya que está empezando anochecer cada vez más jaja-
Ichiro feliz y animado entra al edificio, al igual que nuestro grupo de caninos, casualmente, Ichiro iba a estar al lado del dormitorio de la habitación 701 ósea de nuestro grupo de caninos, Ichiro y el grupo al llegar a sus respectivas habitaciones, la habitación de Ichiro era la 702, una vez Ichiro estaba por abrir la puerta pero, está parece estar atorada, Ichiro intenta abrir la puerta forzosamente pero no puede, al lado de sus vecinos caninos iban a entrar a su habitación, hasta que ven a Ichiro batallando en abrir la puerta, nuestros caninos uno por uno intenta abrir la puerta del dormitorio de Ichiro, pero ni uno puede abrirla, cayendo en el suelo uno por uno, y luego intentaron por abrir la puerta todos juntos y tampoco pudieron, estuvieron 30 minutos intentando abrir la puerta, hasta que mientras intentaban abrir la puerta, Ichiro se da cuenta que tiene las llaves y quizás era eso, Ichiro entonces usa la llave y suena el seguro de la puerta, nuestro grupo de caninos quedan en shock y caen al suelo al darse cuenta que la puerta estaba cerrada con seguro y no se había averiado o atorado, Ichiro un poco apenado pide disculpas y les ofrece una botella de agua a nuestros caninos, que lo aceptan y toman entre todos la botella con agua, una vez que ya la puerta está abierta, Ichiro vuelve a abrir pero nuevamente no puede abrir la puerta, hasta que Kolo con una expresión seria y cansado a la vez empuja la puerta, ósea que se tiene que empujar en vez de jalar, una vez que ya todo al fin está arreglado, todos pueden dormir y descansar.
¿Que sucederá mañana?
YOU ARE READING
Beastars: El Alumno De Nuevo Ingreso
Fanfiction✍¡Un fanfic del anime Beastars! ¡Te sumergirás en una historia totalmente diferente al anime! ¡Llena de drama, amor, diversion y mucha musica!. ¡Agregando a un personaje mas al anime! ¿Este nuevo personaje sera aceptado? ¿Te gusta la idea de que e...