El talento de un zorro

8 1 1
                                    

Llega la hora del almuerzo o el desayuno, Ichiro que parece que ya se adaptó a su escuela guarda un lugar para sus nuevos amigos, el grupo de caninos a pesar de lo que les hizo pasar ayer y esta mañana, aun así siguen agradeciéndole y a estar con él, nuestro grupo de caninos se disponen de almorzar de lo que les ofrece la academia para los carnívoros, sin embargo, Ichiro no come lo que la academia le ofrece, saca en su lonchera ensalada y un cereal, sus nuevos o conocidos amigos no le dan importancia y comen de su almuerzo, Ichiro los invita a probar de su almuerzo, estos aceptan y dan un bocado del almuerzo de Ichiro ya que suelen probar la misma comida todos los días, disfrutan del pequeño bocado del almuerzo de Ichiro, así también, ellos ofrecen un poco de su almuerzo a Ichiro, parece que poco a poco Ichiro procesaba en la relación con sus nuevos amigos, después de haber disfrutado del almuerzo, Ichiro se empieza a estirar ya que quiere correr un poco antes de que empiecen las clases.

-Oigan, iré a correr un rato, nos veremos en clases, ¡no me tardo!-

Ichiro se despide alegremente y procede a irse corriendo, mientras sus amigos corresponden a su despedida y que se verían en clases. En eso el venado Rouis llega para pedirle a Legoshi que venga un rato con el, Rouis empieza preguntarle a Legoshi acerca de algo.

-Oye, Legoshi, quería hacerte una pregunta...-

Legoshi confundido y un poco nervioso de lo que le pueda preguntar.

-E-eh... ¿Si Rouis...?-

Rouis de una vez hace aquella pregunta.

-¿Tu sabes quién es aquel animal que estuvo cantando esta mañana?- pregunta serio y frio

Legoshi responde un poco más calmado.

-Oh... ¿Hablas de Ichiro?-

Rouis vuelve a preguntar.

-¿Ichiro? Nunca he escuchado ese nombre...-

Legoshi comenta.

-El zorro con el que chocaste el día de ayer...-

Rouis recuerda y confundido y a la vez sorprendido.

-E-Espera... ¿!Un zorro macho hizo ese canto...!?- avergonzado un poco

Legoshi afirma y pregunta

-Así es... Suena raro, pero es el... ¿Por qué?-

Rouis ocultando su vergüenza.

-¡N-Nada! Solo me sorprende que tal carnívoro tenga ese talento...- frunce el ceño

En la mente de Rouis avergonzado y desilusionado.

-Demonios... Pensé que sería una herbívora hembra... Y resulto todo lo contrario...-

Rouis antes de irse.

-Espero que no estes mintiendo, lobo gris-

Legoshi no responde.

Rouis pregunta por ultimo.

-¿A dónde fue ese carnívoro tal Ichiro?-

Legoshi le señala la dirección donde se fue y Rouis se va en busca de Ichiro, Rouis sale a las afueras de los salones y/o edificios, al principio no logra localizarlo ya que veía a otros zorros pero el sabía que ni uno era Ichiro, después de unos minutos buscando a Ichiro, al fin lo encuentra, parece estar dando vueltas por la academia, Rouis cuando lo ve lo llama desde lejos pero no servía, puesto que, Ichiro tenía puestos sus audífonos y escuchaba música a un nivel donde no puedes escuchar a la gente, así que Ichiro sigue corriendo y Rouis no le queda de otra más que correr tras él a pesar de su herida en el pie, Ichiro disfruta de correr y respirar aire fresco feliz, no solo corre, si no que a veces se detiene para bailar un poco ya que realmente aprecia la música, y es controlado por cada nota de música y por el ritmo de esta, mientras tanto Rouis persigue a Ichiro, la música que escucha Ichiro suena de fondo para el espectador, (esta cancion vendría siendo "Kiss Me More" de Doja Cat), Ichiro se detiene entre las flores para bailar alrededor de ellas y olfatearlas, Rouis cansado le grita fuerte, pero Ichiro sigue con su espectáculo, Rouis intentando de que Ichiro lo escuche, falla y Ichiro vuelve a correr, Rouis molesto y enojado tiene que seguir al dichoso zorro, nuevamente Ichiro se vuelve a parar pero esta vez dentro del plantel para pedir una botella de agua mientras sigue cantando y moviéndose, Rouis muy cansado intenta agarrar a Ichiro pero no lo logra ya que toma su agua y se va corriendo mientras bebe un poco de esta, Rouis también pide una botella de agua ya que se le notaba muy cansado y estaba sudando demasiado, parece que perseguir a un zorro no era fácil, después de tomar el agua y haber bebido un poco, sigue detrás de Ichiro, Ichiro esta vez se dirige al club de teatro, que se encontraba en la sala o en la zona donde la escuela daba sus espectáculos, así que bien para Rouis, ya que Ichiro no podrá escapar más, cuando Rouis entra al club de teatro, intenta buscar a Ichiro y lo encuentra en la zona donde los miembros practican sus espectáculos, Ichiro mira con asombro el ambiente, no había nadie allí, esta tan solo y tranquilo, Ichiro se quita y hace a un lado sus audífonos y su celular, y Rouis solo se queda viendo a escondidas a Ichiro esperando a que Ichiro haga algo, Ichiro reproduce una música alegre y con un mensaje positivo (se trataba de "Better when I'm dancing" de Meghan trainor), al momento de reproducir dicha música Ichiro empieza a cantar con la felicidad que hay dentro de él, así también, baila un poco al ritmo de la música.

Beastars: El Alumno De Nuevo IngresoWhere stories live. Discover now