Acto 2

5 0 0
                                    

...











•He llegado finalmente a este colegio, otra vez, y lo único que me interesa ahora es llegar a clases. La última vez que llegué tarde, me dejaron lavando un baño y regar las flores, en las cuales, se me había atorado un grillo en el pelo. Y no, no son las de 7° grado, un grillo de verdad, osea un animal, y me acuerdo del di-

Los pensamientos de Valeria fueron interrumpidos abruptamente, por una voz familiar.

-¡Valeeee!

Valeria se paraliza al escuchar el cantar de esa suave voz.
Es la voz de su mejor amiga, Sofía, o  conocida coloquialmente en su salón como, "Quiroga"

Sofia, corre hacia Valeria con prisa, ya que había llegado tarde igualmente.

-Que te pasa, ¿No me habías escuchado antes?, desde hace rato te estaba gritando.
Sofia se enoja, y hace un puchero enfadado, ya que Valeria desde hace un rato, no escuchaba sus fuertes gritos que la llamaban.

Valeria responde un poco avergonzada y muy tímida...
- ¿Y Esta perra que?, no ves que acabo de llegar, paciencia vida, paciencia.

-Ehhhh, Pero a mí no me insultes, que no te he dicho nada malo Vale. Malparidita. Dice Sofía enojada

-Bueno, bueno, Pero ya cálmate o te pego un traque.





-

-


Ambas se habían sentado en sus puestos, ya que las clases ya habían empezado y el profesor las tuvo que callar porque estaban hablando como loras mojadas.

Las clases continuaban con normalidad, sin embargo Valeria, no podía poner atención al pizarrón, ya que su mente enfocaba un punto de vista distinto, principalmente lo hacia en Sofía. Analizando y observando con diligencia su delicada figura, especialmente su cabello y como jugaba con uno de sus risos.
Verla de este modo, la hacia sentirse ¿extraña?...

Valeria, concéntrate, estamos en clase, no te distraigas con esa chuchenta. Eso fue lo que pensó Valeria, Pero apesar de su débil intento de poner cuidado a otra cosa. Siempre divagaba sobre Sofía, sintiendo como se ponía roja al solo pensar en ella.

Para siempre, y por siempre~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora