-Y aquí estamos hermanos y hermanas...para despedirnos de este practicante, que dió su vida, almenos por 11 días de cotización.
Mientras todos observan como la monja despachaba al practicante, por convertirse en moto moto, las chicas de 9no continuaban con sus travesías.
Se especializan normalmente en ser bastante, por no decir que siempre son Comunicativas, a veces de más. Cosa que a algunos espécimenes podrían hacer que se peleen unos contra otros, siendo el caso de naranjo y Andrea...Naranjo, como siempre se encuentra charlando con una de sus amigas, sin importarle realmente si sus conversaciones resultan considerablemente audibles para sus compañeras.
-Solo te pedí un lápiz...
•si bueno, ¿Pero que opinas de que yo haya rompido con mi novio porque según el yo le puse los cachos?
-umm...
Sin más que decir, su compañera se retira, exclusivamente para alejarse de la conversación.
Realmente Naranjo no le importo en absuto está reacción, ya que antes de decir una sola palabra más, llegó Paola, con una sonrisa mientras se acerca.-Hola naranjito.
•Hola Pao, ¿Que tienes por decir?
Con una mirada expectante, espera las palabras de Paola, que parece traer chisme, como de costumbre.
-Te tengo chisme.
•con detalles porfavor.
No pasó ni un minuto en el que Paola empieza a contar su chisme de forma un poquito, Pero poquitito exagerada.
-Tal vez no te guste Pero...escuché que Andrea últimamente ha estado digámoslo...hablando cosas raras de ti.
Inmediatamente Naranjo reaccionó ligeramente histérica-¿¡Qué!?, no es posible, se supone que ella-
•¡Shh!, que si lo gritas así probablemente escuche.
-si, tienes razón, perdón.
•bueno, como decía...si, eso es, Andrea se ha pasado un poco de la raya, ¿No has pensado en detenerla?
Las palabras de Paola resuenan en la mente de naranjo, que recapacita un poco sobre sus emociones, puesto a que se siente alterada en estos momentos.
-Solo déjamelo a mi...
•Bien, nos vemos en el descanso.
-Chao.
Paola, continúa su caminata hasta salir del salón, después de todo necesitaba ir a arreglarse la peluca y el maquillaje...Todo estaba perfecto hasta el momento, de acuerdo a lo planeado, al fin y al cabo, sus sentimientos por Naranjo estaban en incremento, no podía permitir que Andrea se interponiera en su camino, no después de haberse ganado su confianza...y ahora que tiene su atención, era el momento de actuar.
ESTÁS LEYENDO
Para siempre, y por siempre~
Teen FictionDos mejores amigas que pasan mucho tiempo juntas...¿Pero,qué pasa si una de ellas está enamorada de la otra? Y para más suspenso, una de sus "amigas" intentará quitarle el amor de su vida e infancia. ¿qué podría hacer ella?