Acto 3

4 0 0
                                    

Los pensamientos de Valeria, no hacían más que darle una mala jugada, y solo espera el momento justo, dónde suena el timbre, y la salva de esos pensamientos intrusivos.

No fue hasta que Sofía rompe el silencio, para pedirle por un momento, su borrador.

-Vale, ¿Me prestas tu borrador? porfa.

Valeria gira su cabeza rápidamente hacia su allegada, y parpadea un par de veces antes de hablar.

-¿Cómo dices, linda?

-si me prestas el borrador

-Ahhh, dale vida, cógelo, ahí está

Ella procede a pasarle el borrador que tenía entre manos.
Por un momento sus manos Rosan sutilmente, algo que no pasa desapercibido por Valeria, que inmediatamente se sonroja ligeramente. Para quitar sus manos con agilidad y seguir en lo suyo.

-Gracias vale.

-C-con gusto.





-


-




Falta poco para que termine la clase, y para encontrarse con el resto de sus amigas en el descanso.
Cuando suena el timbre alguien se acerca detrás de las dos, quien habla y se acerca a Sofía con cautela.

-Hola perras, ¿que hacen?

Sofia responde con su característica felicidad.

-Linaa, pensé que no estabas en el colegio hoy, no te había visto.

-llegue tarde.

-yo también, Pero no te vi.

-habia llegado más tarde. Y luego me dormí en clase.

-Con razón.

Ambas siguen hablando casualmente.
Solo había alguien que miraba con un poco de disgusto la escena, miraba con recelo como Lina y Sofía interactúan, aunque solo era una simple conversación.
No obstante, Lina se acerca un poco más a Sofía, abrazándola con una de sus manos a la par que van charlando.

Está simple acción, hace que inexplicablemente Valeria sienta como se le revuelve el estómago al verlas juntas.

Con severidad en la voz, y con un toque de disimulo para que no la noten enojada y disgustada, interrumpe su charla, junto a su espacio personal de ambas.

-JUMM, Pero no me dejen fuera de la conversación, eso es de mala educación. Se excusó

Lina mira sospechosa a Valeria, por tales motivos acerca un poco más a Sofía de su lado.

-Bueno, Pero, entonces vamos ya al descanso, con las otras.
Y llama a el resto del grupo.

Valeria podía notar cierta autoridad en su voz, algo que para nada le agradaba, y de mala gana llamo a las otras para salir a descanso.

Para siempre, y por siempre~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora