acto 5

3 0 0
                                    

Quiroga Tararea una canción cualquiera

•mmm, esto no quitaaa, necesito un trapo mojado. ¿Pero a quien se lo pido?

Mira a su alrededor, tratando de visualizar a alguna persona del colegio que conozca, para que así pueda prestarle algo.
Afortunadamente, mira a Valeria que se acerca a ella.

-Valeee, me vas a prestar algo para-

Quiroga fue callada de un momento al otro, cuando sintió que unos labios se pegaban a los de ella...Valeria le dió un beso, uno apasionado que dejó el lugar como un ambiente distinto, como si todo había cambiado, y drásticamente desaparece todo.
Valeria la toma con ambas manos y la abraza con fuerza, para luego despegarse de ella con un sonrojo en su cara.

-Sofi yo...

Quiroga mira consternada, y sin palabras.

-yo t-te amo mucho, y ojalá
Toma las manos de Sofía
-ojala puedas aceptarme, si no es mucho problema.

Aparece Lina detrás de Valeria, y le pega un traque que la deja en el suelo.

Sofia se espanta, y retrocede hasta dar con la pared.

-Quirogaaa
Canta maniaticamente Lina

-¿l-lina?
¿Q-que acabas de hacer?
Mira horrorizada.

Lina sonríe, y se acerca a Quiroga acorralandola por la pared con bastante fuerza.
-ella solo era un estorbo, ahora amame, tanto que hasta te duela la pushaina de tanto amarme.

-pero-
Lina la calla con un fuerte grito que hace temblar a Sofía.

-¡Cállate puta,  que no te estoy preguntando!

Ya tenía a Sofía entre ella...






















Pero por gracia y obra del espíritu santo, Valeria se para, le hace una trenza , y  de esta misma, la gira hasta que termina expulsada del colegio.

-sofi, perdón por dejar que esa loca te tocará, no era mi intención...

-...

Un silencio incómodo se hizo entre ambos, dejando a flor de piel la situación que habían vivido hace poco tiempo, y como se sintió tan bien Pero tan mal al mismo tiempo.






Sofia, finalmente habla con timidez...


-Yo también te aprecio,


Pero en especial....










Te amo.

Para siempre, y por siempre~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora