-Hay que matarlo - Dijo Yeonjun luego de haber escuchado toda la charla de Danielle y Haerin, estaba emputado por no haberles dicho antes, y emocionado porque sus amigas estaban juntas, una mezcla de emociones bien hpta.-Muchachos no exa- antes de que Haerin terminara de hablar, yeonjun la interrumpío.
-Tu cállate Haerin, que nos tienes contentos.
-Estoy de acuerdo con Yeonjun. Debieron habernos dicho esto antes.
-ajá, ajá, así el bobo marica ese no habría llegado hasta este extremo - dijo Hanni, dándole la razón a su novia y su mejor amigo.
-Igual fue culpa de Danielle - Dijo hyein, sus amigos concordaron con ella.
-Déjenme vivir, se supone que eso iba para mi side, solo me equivoque.
-Y casi violan a Haerin por eso, dime tú
-Bueno ya. Dejemos esto como tema muerto, ya, no ha pasado nada, yo estoy bien, mañana vamos a poner una orden de alejamiento y todos
contentos.🚔🌬️
-Marico que demora - Se quejo Hyein. Llevaban al menos media hora esperando en la comisaría a que las atendieran
-Si, tengo hambre ¿vamos por algo de comer?
-Te estas tardando - Hanni, Hyein y Minji salieron de la comisaría y fueron hasta un cafetería cercana, Yeonjun se quedo con las otras dos.
☕☀️
-Hola muchachos - Saludo Haerin una vez llego hasta la mesa de sus amigos.
-¿Como les fue?
-Ya tenemos la orden. - Dijo Danielle robandole un pan A Hanni.
-Esta malparida ombe, comprate tu propio pan.
-Llora pues.
-Yo sigo bravo con ustedes dos, es que no entiendo por que no nos dijeron de esto antes.
-Ya pasó, no es importante.
-Seh, lo importante es que ahora mi ship por fin va a oficializar. - Danielle y Haerin se miraron entre sí y se limitaron a sonreír.
👭❤️🩹
-¿Quien crees que gane las elecciones en Venezuela? - le preguntó Haerin a Danielle, quiene estaba de espaldas a ella cocinando. Después de pasar la tarde con sus amigos, decidieron pasar un poco de tiempo a solas. Haerin estaba sentada en la encimera viendo a Danielle cocinar.
-No se, pero ojalá Gane Edmundo Gonzales.
-¿Ese quien es?
-El candidato de María corina.
-Ahh, yo pensé que la candidata era ella.
-no. Que feo ser de Venezuela en este momento.
-¿Por que?
-Maduro dijo que iba a hace un baño de sangre si perdía las elecciones.
-A mi me parece que maduro no es muy maduro - Danielle se acercó a ella y se puso en medio de sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
WYA/Daerin au
Fanfiction"Se ve chulo en mi cama, chingando sonando Gunna, de ti le hablo a mi hermana Wtf. Mi piel brilla como oro, por ti yo lo dejo todo" -Punto de vista del Daerin de mi otra historia "WYA/Bbangsaz".