13

677 86 49
                                    

Haerin llevaba al rededor de 7 minutos dando vueltas en círculos preocupada, ya que, Vernon no le había respondido el mensaje, simplemente le marcó el visto. Su piel se erizo y tuvo un mal presentimiento cuando escucho la puerta de su casa ser golpeada fuertemente.

Al abrir lo primero que sintió fue un fuerte golpe en su mejilla, por consiguiente su labio empezó a sangrar.

-¡¿Que mierda tienes en la cabeza Haerin?! - Vernon cerró puerta tras él y agarro a Haerin por el cabello.

-Vernon-No la dejo temrianr la oración y le dio una patada en la rodilla.

-Al final tenia razón y no eras más que una lesbiana asquerosa así como la porquería de Danielle Marsh. - Volvió a golpear su mejilla con más fuerza. - Pero esto no se va a quedar así Kang, Ya vas a ver. - la soltó y fue hasta la cocina.

-Vernon ¿Que haces? - Preguntó con la voz temblorosa. Creyó lo peor cuando vio a vernon volver con un carrete de cinta pegante en la mano.

-Vas a aprender a no burlarte de mi.

Antes de que pudiera decir algo más,
con la cinta le selló con fuerza la boca
a a Haerin, sin dejarle hablar o emitir algún sonido, la agarró con fuerza y la
subió hasta su habitación. Vio con
atención el miedo en el rostro de Haerin antes de desabrochar la correa
de su pantalón.

🥎🌬️

Danielle miraba con atención la pelota que golpeaba repetidamente la pared de su habitación, pensando en el gran error que había cometido. Ella en realidad Queria subir ese post a su cuanta privada, pero se equivoco y lo termino subíendo a su cuenta principal, lo borró luego de darse cuenta que la habia cagado.

-¿Tu crees que Vernon haya visto el post? - preguntó estúpidamente a su gato. - Ojalá que no.

Miro su teléfono, eran pasadas las 5 de la tarde y no había tendido noticias de Haerin desde las 4, pensó en enviarle un mensaje, pero decidió que era mejor ir hasta su casa.

🌲🧃

Danielle caminaba tranquilamente por el parque camino a casa de Haerin mientras se tomaba un jugo de caja cuando vio a su grupo de amigos jugando tenis, no iba a acercarse, pero para su mala suerte, la chismosa de Hanni si la vio y la llamo para que se juntara a ellos.

-Marsh, Marsh, Marhs, tu nos debes muchas explicaciones señorita - Dijo Hanni una vez Danielle llegó hasta ellos.

-¿Estabas enchimbada con Haerin?

-Luego hablamos de eso, ahorita voy a ir a ver como esta Haerin.

-Deberías, quien sabe que haría el loco de Vernon si es que llegó a ver la publicación.

-Ni me lo digas.

Se despidió de sus amigos y volvió a retomar su camino, pero no tan tranquila como antes.
Tenia un mal presentimiento.

🩸🔐

Danielle llego a la casa de Haerin pero no toco el timbre, se agachó y saco una llave extra de debajo de una de lad macetas, abrió con cuidado de no hace mucho ruido, algo le decía que tenía que ser cuidadosa.

Entro con cuidado, Cerro la puerta tras ella y lo primero que vio fue unas pequeñas gotas de sangre en el piso, una alarma se encendió en su cabeza, luego vio un carrete de cinta pegante en el piso igual manchada con algo de sangre, pensó lo peor.

Con cuidado camino hasta la cocina, reviso y todo estaba normal, escucho un golpe proveniente de la habitación de Haerin y se alarmó, luego escucho un quejido, lo analizó; un hombre se había golpeado contra alguna puerta, concluyó que ese hombre era Vernon.

Con mucho cuidado, subió las escaleras mientras seguía escuchando ruidos de la habitación de Haerin, era sobre todo golpes, temió qué esos golpes fueran a parar en Haerin.

Cuando llego a la habitación se recostó con cuidado en la puerta tratando de escuchar algo. Podía escuchar perfectamente los gritos e insultos de Vernon hacia Haerin, hasta que en un mili segundo todo quedo en silencio.

Teniendo lo peor ingresó rápidamente a la habitación; Vernon estaba tirado en el piso sobandose la mandíbula, vio a  Haerin sin camiseta, quien lo miraba desde la orilla de la cama, esta tenía tanto las manos como la boca atadas con cinta pegante, tenía múltiples moretones en el abdomen y brazos. cuando vio a Danielle se levantó corriendo hasta ella, Danielle la abrazó.

Danielle pudo sacar una conclusión rápidamente; Vernon intentó violar a Haerin, quien se defendió y entraron en un forcejeo en el cual, haerin, probablemente le haya dado una patada en la mandíbula a Vernon.

Danielle desató a Haerin, quien de inmediato se aferro a ella.

-Ya todo está bien, tranquila - Le sobo la cabeza y se separó de ella para caminar hasta vernon, lo tomo del cabello y lo levantó del suelo. - No te quiero volver a ver cerca de Haerin, a menos que quieras que te denunció por maltrato y abuso. - Escucho los insultos de Vernon hacia su persona pero no le tomo importancia, lo arrastró hasta la salida, ahí, le dio un golpe en la rodilla y lo sacó de la casa. Volvió a subir a la habitación de Haerin.

Vio a Haerin sentada en la orilla de la cama, se acercó a ella y la abrazó, esta sin decirle nada la besó, como buscando algo de tranquilidad.

Danielle luego de darle una charla motivacional a Haerin, le dijo que fuera a bañarse y fue a ordenar el desorden de la sala. Llamo a sus amigos y los cito en la casa de Haerin, para contarles todo lo sucedido.

------------------

AY LUPITA 🗣️

WYA/Daerin auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora