Cuando haerin despertó no vio a Danielle a su lado, así que fue a buscarla abajo y la encontró a punto de salir de la casa.
-Hey ¿a donde vas? - Danielle se detuvo y se acercó a ella para despedirse.
-Tengo que ir a un examen, nos vemos más tarde Hae. - Danielle salió de la casa y hae fue a prepararse el desayuno mientras esperaba a su casi ex novio.
🩸🩹
Pasada la una de la tarde escucho el timbre sonar. Se levantó y fue a abrir, encontrandose con Vernon.
-Hola preciosa - saludo Vernon entrando a la casa de Haerin.
-Eh, hola - Vernon se acercó a ella tomandola por la cintura y acercandola a él.
-¿Me extrañaste preciosa? - Susurró en su oído, Haerin puso sus manos en sus hombros y lo alejo de ella.
-Tenemos que hablar. - Se separó completamente de él. Vernon fastidiado se tiro al sofá.
-Vernon, yo ya no me siento bien contigo, debemos terminar. - Analizó la reacción de Vernon, el chico miraba al piso fijamente, hasta que sonrió de una manera que a Haerin le dio miedo. Vernon se puso de pie y caminó hasta ella.
Lo siguiente que sintió Harien fue un fuerte golpe en su rostro, le había partido el labio. Vernon la tomo de la camiseta y la estrelló contra la pared, Haerin lo desconocía totalmente.
-Escuchame un cosa Haerin - Dijo cerca de su rostro - ¿Que clase de basura te crees que eres para si quiera pretender dejarme? Tú sin mi no eres nadie, más que una puta barata, ¿pretendías dejarme por irte con la porquería de Marsh? Pues no haerin, ni siquiera lo pienses. ¡Tú eres mía maldita sea! - Vernon la empujó contra el sofá subiéndose encima de ella - ¡Que te quede claro! - se acercó a su cuello para dejarle un chupeton - No lo voy a hacer hoy - Se puso de pie - Pero vas a entender que eres mía Haerin. ¡MÍA! - Nuevamente estrelló su puño contra el rostro de Haerin, dejándole el pómulo morado. - Y ni se te ocurra contarle de esto a alguien - Salió de la casa dando un portazo.
Haerin solo pudo llorar en su sofá pensando lo miserable que era su vida desde que estaba con Vernon.
🌲🚶
-Oye Danielle - La llamo Hanni. Después de su examen se había reunido con Hanni y Hyein en un parque cerca de la casa de Haerin.
-¿Qué?
-¿Tu crees que Haerin termine con Vernon?
-Se veía bastante decidida así que espero que si lo haga.
-Yo tengo en que Haerin abrió los ojos y lo dejo.
-ojalá, ese man me cae lo que le sigue a mal marico.
-A demás, sería un buen chance para Danielle.
-Si, por más que Haerin se haga la negada es obvio que siente algo por ti.
-¿Tu crees?
-Totalmente, su "amistad" es totalmente diferente a la que tiene con los otros.
-¡Buu! - Yeonjun llego y las asustó a las tres.
-Pedazo de malparido qué susto nos diste - Dijo Hyein llevándose la mano al pecho, Yeonuk se sentó junto a ellas.
-¿De que hablaban niñas?
ESTÁS LEYENDO
WYA/Daerin au
Fanfiction"Se ve chulo en mi cama, chingando sonando Gunna, de ti le hablo a mi hermana Wtf. Mi piel brilla como oro, por ti yo lo dejo todo" -Punto de vista del Daerin de mi otra historia "WYA/Bbangsaz".