Haerin fue a buscar a Danielle donde le dijo. Cuando llego la vio salir con dos bolsas en la mano, se acercó a ella para ayudarle.
-Gracias Kitty - Haerin se sonrojo con el apodo, aunque era normal que Danielle la llamara con apodos cariñosos, últimamente empezaba a sentirse nerviosa con cada cosa que le decía Danielle.
Caminaron hasta la casa de Danielle mientras conversaban animadamente. La casa de Danielle estaba sola, ya que sus padres pasaban casi todo el día en la Defensora debido a su trabajo. Haerin tiro su bolso al sofá, y se tiro ella también.
-Voy a emplatarlo, puedes quitarte el uniforme y ponerte mi ropa si quieres- Dicho y hecho Haerin se levanto del sofá y fue a la habitación de Danielle. Busco e sua armario y Soco unos shorts de tela y una camiseta 4 tallas más grande. Se miro en el espejo y pensó que se veía chistosa, pero bien. Escucho a Danielle llamarla así que fue hasta el comedor.
Danielle no pudo quetarle la vista de encima a Haerin, se veia demasiado bien con su ropa, y sobre todo se sentía como si fueran una pareja, almorzando juntas mientras charlando de temas al azar, incluso lavaron la vajilla juntas. Era una sensacion demasiado cálida, qué Danielle quiso que nunca terminará.
-Quieres ver una película?
-Prefiero ver chepe fortuna- Danielle sonrió, Haerin le parecía una persona demasiado tierna. Quería cuidarla de todo y de todos, ciertamente le tenía envidia a Vernon por tener una chica tan maravillosa como Haerin. Ella quería ese lugar.
-Esta bien.- Busco la novela, y se sentó junto a Haerin. Esta se acercó más a Danielle, recostado su cabeza en su hombro.
Pasadas las 3 de la tarde Haerin se quedo dormida, así que Danielle la cargo y la llevo hasta su habitación, se acostó junto a ella y se quedo dormida también.
Haerin se despertó debido al sonido de su celular, miró a su lado, y vio a Danielle dormir pacíficamente. Vio la hora y eran ya pasadas las 6 de la tarde. Cogio su celular para ver quien era la que estaba mandando mensajes como loca.
-----------------
Hola bebé 👩🦲🤘
Ni esperen actualizaciones seguidas pq pa esta historia tengo la inspiración por el qlo 😗
ESTÁS LEYENDO
WYA/Daerin au
Fanfiction"Se ve chulo en mi cama, chingando sonando Gunna, de ti le hablo a mi hermana Wtf. Mi piel brilla como oro, por ti yo lo dejo todo" -Punto de vista del Daerin de mi otra historia "WYA/Bbangsaz".