✮⋆˙𝗘𝘀𝘁𝗲 𝗰𝗮𝗽 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲: lᵉⁿᵍᵘᵃʲᵉ ᵒᵇˢᶜᵉⁿᵒ
﹌﹌﹌﹌﹌☆﹌﹌﹌﹌﹌☆﹌﹌﹌﹌﹌
.
.
La mayoría de adolescentes son simples. O son muy crueles, o son extremadamente hormonales. Y es normal, puesto que están en una etapa de autodescubrirse a si mismos, siendo muy inmaduros en el proceso.
Rodrigo fingía saber todo, pero bien que no sabía absolutamente nada. Siguiendo ciegamente todo lo contrario de lo que sus padres le advertian. ¿Por qué? Porque Rodrigo solo era un adolescente con problemas familiares, que quería divertirse.
Había tocado el fondo del vaso; de su transformación. Pasó de ser un chico reservado y con postura. A ser alguien más "divertido", solo para que un idiota que lo mojaba lo volteara a ver.
Y como dije, los adolescentes son muy hormonales.
﹌﹌﹌﹌﹌ ☆﹌﹌﹌﹌﹌
Era un viernes. Clima frío, pero al omega no le importaba. De todas maneras llevaría un mini short.
── Rodrigo, hace frío, ¡ponte algo encima! ─ Hablo la madre del mencionado. Su hijo hizo caso omiso, rodando los ojos y soltando un suspiro de frustración.
"Ujum" fue lo que respondió el castaño mientras aplicaba un gloss en sus labios, como amaba sus labios... Rodrigo estaba agradecido por nacer con ellos. Y más al ser elogiado por los alfas gracias a ellos.
Agarro su teléfono, entrando a sus redes para subir una historia. La cual rápidamente después de ser publicada se lleno de elogios con intenciones obscenas. A Rodrigo le generaban asco algunos de estos comentarios, pero de alguna forma también agrandaban su autoestima.
── "Tal vez fue mucho..." ─ pensó, mientras apretaba sus labios, sintiendo culpa por un segundo. Se sentía sucio por el hecho de pensar que subía esas fotos solo porque nunca tuvo una figura paterna, la validación de un padre, de un Alfa. Y por eso recurria a ahora siempre llamar la atención con su cuerpo. Pero se sintió más relajado al ver que entre tantos likes se encontraba uno de sus "amiguitos".
﹌﹌﹌﹌﹌☆﹌﹌﹌﹌﹌
El omega entro al antro. Se sentía sofocado entre tanta gente, y intimidado por las miradas de otros omegas envidiosos.
── ¡Iván!─ llamó Rodrigo desde lo lejos al mencionado pelinegro.
── oh, hola Rodri─ sonrió saludando al omega, involuntariamente despeinandolo mientras acariciaba su cabello.
Dios, para Rodrigo era un sueño, el Alfa que amaba le estaba acariciando la cabeza. Su cuerpo se erizo y sus mejillas se tinieron ante el toque.
Pasaron los minutos, y se dejaron llevar por el ambiente del Antro, aún pegando algunas veces sus cuerpos por descuido del omega y viveza del Alfa. La Antro estaba más sofocante que antes, y no por la cantidad de personas. Sino por la tensión sexual de estos dos.
── Oye, ¿eres virgen? ─ pregunto el Alfa sin escrúpulos. Incomodando ligeramente al omega.
Rodrigo tartamudeo en su mente, no sabía que responder, ¡Claro que era virgen! Pero no quería decírselo al Alfa, temia que si se lo mencionaba este sentiría menos interés.
── Y-y tú? ¿Eres virgen? ─ pregunto tímido, mirando a otro lado por la vergüenza que sentía al escuchar eso salir de su boca.
── Pff, obvio no. ─ rio el Alfa antes de hablar de nuevo. ── Y más, te lo puedo demostrar ─.
Rodrigo volteo a ver a Iván, quien tenía una expresión orgullosa, lo cual lo hizo sentir más inseguro.
﹌﹌﹌﹌﹌꩜.ᐟ౨ৎ﹌﹌﹌﹌﹌
Próximo cap gogogogo❓🤓
Sipirili o noporolo
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙉𝙏𝙍𝘼𝙍 𝙀𝙉 𝙀𝙇 𝙅𝙐𝙀𝙂𝙊 | (#𝗿𝗼𝗱𝗿𝗶𝘃𝗮𝗻)
FanfictionRODRIVAN : "Rodrigo dará todo para conquistar a ese pibe guapo de la otra clase". - Smut (en alguna parte de la historia). - no son streamers! ¡ - Iván top(alfa) -omegaverse