El timbre sonó y noodle fue la que habrio
Ahí estaba damon y jaime
N-damon-san ,jaime-san hola! Que bueno que vinieron,pasen!!
D-hola hermosa,que gusto verte!
J-hola linda,cuánto tiempo!
Pasaron y se sentaron,se dieron cuenta que faltaban 2 personas
D-donde están aquellos locos?
N-oh,esperen!
De repente noodle les grito para que vinieran
Aparecieron al minuto riendo de quién sabe que
Lo cual les pareció raro a Jaime y a Damon ya que cada que venían o estaban peleando,o murdoc reemplazaba a Ace o simplemente se ignorabanD-ustedes dos,riendo juntos?
J-parece que se extrañaban,no creen?
M-que dices jamon? Ahora no puedo reir con el cara de simio ningún momento?
J-jamon?sabía que le ponías apodos a la gente pero no uno tan absurdo como ese!
D-da igual,muchas cosas pueden pasar en pocos meses,venimos a darles la información sobre el nuevo álbum,las canciones,letras, nombres, vestuarios, escenarios,cosas así.
De repente los 7 se encontraban sentados en los muebles,Russel había traído aperitivos como papitas, chucherías,etc
D-primero que nada,como sabíamos Ace solo era bajista temporal en lo que murdoc estaba en Tijuana así que el ya no aparecerá en el álbum el cuál se va a llamar song machine ,vamos a tener distintos colaboradores como Robert Smith, Elton John, St. Vincent, Beck y Peter Hook, etc,solo que no se va a grabar aquí en los Kongs studios,sino en otro estudio de grabación de reino unido,eso significa que tendremos que viajar hasta allá para poder grabar el álbum,tenemos en mente que el género sería de hip hop alternativo,la verdad tenemos pensado que ustedes se muden allá,este lugar no es tan bueno que digamos,casi esta deteriorado.
M-song machine...me parece bien el nombre,y respondiendo a que nos mudamos allá pues me parece genial
N-nuevo cuarto?! Eso suena increíble! Que emoción....pero..
J-pero?...
N-si puedo traer a Mike conmigo verdad?...
M-mike? Quien es ese?
R-se nota que ni sabes que tenemos una mascota acá..Mike el mono de noodle!
M-aaa,ya me acordé,hace mucho que no veo al chango,dónde está por cierto?
N-pues el duerme arriba de tu winnebago,pero viene a desayunar y de vez en cuando se fuma un cigarro!
2d-es cierto el fuma,no lo eh visto en un buen tiempo
M-arriba de mi winnebago?! Eso significa que me ah escuchado con mis putas?!?!
2d se olvidó que el tenía relaciones con murdoc casi a diario,el mono era capaz de escribir y contarle a los chicos de las aventuras que tenían entre ellos -EL MONO YA ME VIO LA RAJA?!?!-dijo murdoc lanzando sus manos hacia abajo
N-no solo el, también russel,yo ,toochi, básicamente todos ya te vimos la raja !
M-QUE ?! COMO PUTAS?!?!
N-oh vamos! No te acuerdas del concierto donde cantamos 5/4? O estabas borracho cuando lo hiciste?
Por un momento 2d se había espantado ya que pensó que ya le habían visto a el y a murdoc teniendo relaciones,por suerte al escuchar las palabras de noodle se tranquilizo,y era cierto de que ya le habían visto el culo a murdoc,ya que el se desnudó por completo para ir con las chicas al otro lado del escenario,y sinceramente 2d se lamenta que murdoc haiga hecho eso ya que noodle era una pequeña de 10 años que aún no dominaba el inglés ,al ver imagen tan espantosa de murdoc ella tuvo que dormir con 2d por las pesadillas aproximadamente como por dos meses y medio,ella se fue acostumbrando poco a poco ya que murdoc casi siempre aparecia en calzoncillos por los Kongs.
J-debo de admitir que fue gracioso
N-oh en saturnz barz! Te hicieron demasiados memes de"te baff"
M-ok,ok,ya entendí.
Platicaron y platicaron sobre las. Cosas del álbum etc
D-bueno chicos,aquí les dejaremos las hojas con las canciones y la guía, vendremos la semana que viene para que nos vallamos a su nuevo hogar!
Holii quiero agradecer a los que comentan en los capítulos
Perdóneme si no eh actualizado,mi perrito falleció hace unos días y la eh pasado un poco mal y sin ánimos, incluso decidí dejar la historia hasta aquí y crear otra pero sentí que era mejor que siguiera!
(Ando escuchando She's My collar en lo que escribo esto )Espero y la estén pasando bien!
Noodoru se despide ~
ESTÁS LEYENDO
!ES MÍO!-2doc-
Fanfictioncon la llegada de murdoc después de la cárcel en Tijuana,se da cuenta que Ace ,el bajista temporal, mira con otros ojos al vocalista de la banda,sin embargo ese no se da cuenta. También al darse cuenta de los sentimientos de Ace hacia 2d ,hacen una...