11. Primer adiós

986 125 47
                                    

— ¿Todo bien con ella?.— Namtan preguntaba desconcertada a mi hermana.— ¿Ella perdió la memoria o algo así?.— Su mirada iba de mí hacia Sirilak.

— ¡Hey! milk.— Orm se puso frente de la camilla moviendo ambos brazos llamando mí atención.— ¿Eres tú? ¿Nos recuerdas?.—

— Si, claro que las recuerdo. No golpeé mí cabeza o algo así.— Dije mientras acomodaba mis gafas.

Escuché como todas en la habitación soltaron el aire con pesadez. Al parecer las había asustado.

— Créeme, me asusté. Me estaba haciendo planes para poder enamorarte nuevamente.— Namtan dijo de forma dulce.

— Ownssss cariño, le dijo lo mismo que dijiste que harías si perdiera la memoria.— June hablaba a View. Pude notar a mi amiga muy avergonzada.

— Yo haría lo mismo con mi Lingling.— Orm fue corriendo hacia mí hermana y se sentó en su regazo. Sirilak la abrazó por la cintura.
Después de todo ellas lograron lo que Love y yo no.

La mano de Namtan entrando en contacto con la mía, me sacó de mis pensamientos. Fijé mi atención en ella mientras me daba una de sus cálidas sonrisas.

— Me preocupé en cuanto Sirilak me avisó. Estuve aquí desde ayer en la noche.— Su tono de voz era suave y preocupado.

— ¿Desde ayer en la noche?.— Pregunté asustada.— ¿Es que acaso dormí tanto? ¿Cómo es posible?

— Al parecer es el efecto de los relajantes y otras pociones curativas que te pusieron.— Freen me explicó tratando de bromear.

— Hoy es viernes ¿Verdad?.— Vi que todas asintieron. Respiré tranquila.

— ¿Te preocupaba que hoy sea sábado?.— Namtan preguntó. Asentí lentamente mientras su mano aún sujetaba la mía, su pulgar acariciaba el dorso de mi mano.— ¿Te preocupaba no haber podido ir a nuestra cita?.—

— ¡¿CITA?!.— Preguntaron todas al unísono.

Mientras Tipnaree estaba feliz riendo por la reacción de mis ruidosas amigas, yo estaba hundiéndome en mi camilla muerta de la vergüenza, que por cierto sus sábanas estaban muy suaves.

— Es algo que a ustedes.— Les saqué la lengua.— Entrometidas, no les incumbe.—

— Como tu hermana mayor exijo saberlo.— Sirilak estaba tratando de intimidar Namtan.
Ella podía ser muy intimidante, pero, con la senior más popular del instituto no.

— Sirilak, prometo recoger y traer de vuelta a Milk. La cuidaré.— La voz de Namtan sonaba con tanta seguridad que me era envidiable.

— Ok, me contento con eso.— Dijo mientras se sentaba nuevamente.

— Wow, que rápido entregaste a Milk.— View habló con tono de burla hacia Sirilak.— Tipnaree, más te vale cuidar a Milk, porque de lo contrario te la verás con todas nosotras.— Advirtió.

Namtan miró a cada una de mis amigas y tragó grueso. Quizá una no le intimidaba, pero todas, eso era otro nivel que ella no podría superar.

La puerta de la habitación se abrió, dejando ver a un muy apuesto médico.— Buen día señoritas, les tengo que pedir muy a mi pesar que por favor puedan esperar un momento afuera, es momento de la revisión de mí paciente.—

En cuanto todas salieron, lo primero que me preguntó fue cómo me sentía y si tenía náuseas. Mis respuestas fueron buenas noticias para él. Me comentó que lo que había experimentado fue un ataque de pánico y que debería empezar a tomar terapia. Tenía suerte de que aquél pinchazo en el pecho no se trate de un paro cardíaco, porque de lo contrario ya estaría al otro lado conociendo a Dios y Buda en persona.

MISMO LUNAR [MilkLove & LingOrm]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora