07 - Clip + rumores = ¿Viaje?

295 30 32
                                    

P.O.V DANY

-- ¡¿LA BESASTE?! -- Pregunto exaltada Paulina mirando a la menor

-- Sí. -- dijo sin despegar la vista de su telefono -- ¿Algun problema con eso?

-- No es nada de eso, pero... -- Le arrebate el telefono haciendo que me mire atentamente molesta -- No quiero que lastimes a Gabriela.

-- ¿Lastimarla? ¿Yo? -- "Solto indredula" -- Pufff, nunca haría eso.

-- ¿Si sabias que Gabi gustaba de ti? -- Dije molesta viendo como Ale abría sus ojos con notable sorpresa -- Ahora la dejaste más confundida de lo que estaba.

El telefono de las tres sono indicando la llegada de una notificacion.

-- ¿Que mierda es esto?

~~~•••~~~

¿Gabriela Murphy en una relacion... con cuatro chicas?

Recientemente varías personas vieron a Murphy bajar recientemente de un avion, aquí en Buenos Aires, Argentina.

A los minutos de pisar Buenos Aires, una chica fue a su busqueda. Dandole un abrazo, junto a un beso en la mejilla.
Después ambas salieron, y se juntaron junto a tres chicas en una Van.

¿Que pensara Alejandra Villarreal de esto?
La bajista de The Warning no a salido a declarar nada. Ni sus hermanas.
¿Sera que habran terminado?

¿Quíenes seran esas chicas que robaron el corazón de la Fotográfa?

Sea lo que sea, ojalá salgan a dar algun anuncio.

~~~•••~~~

-- Debe ser una broma. -- Chillo Alejandra pasando sus manos por su rostro

-- Soy yo, o ¿esta más bonita? -- Dijo Pau viendo la foto de Gabi con sus audifonos bajando del avion

-- Calláte.

-- Deberiamos llamarla. -- Aconsejo Dany -- Ella es la unica que puede decirnos.

-- deberiamos llamarla en algunas horas. -- Dijo Pau viendo su telefono -- Ya va a anochecer allá.

-- ¿Estas bien, Alita? -- Dijo Dany acariciando la rodilla de la menor

-- Necesitamos ir a Buenos Aires. -- Dijo saliendo de su habitacion camino a buscar a Rudy

[...]

P.O.V INE

-- Así qué dinós, Gabi. -- Dije mirando a la rubia quien bebía un poco de fernet -- ¿Que se siente trabajar con las Warning?

-- Son increíbles. -- Dijo limpiando su boca con su servilleta -- Cada una de ellas tienen algo bonito. Pero mis favoritad
son: Pau y Dany.

-- ¿Y Alejandra? -- Pregunto Mechi --

-- Es... complicado. -- Murmuró rascando su nuca nerviosa --

-- ¿Son pareja? -- Volvió a preguntar

-- ¡Mechi! -- Regañé

-- No, no. -- rió nerviosa -- Ale es un caso aparte. Me confundé.

-- ¿a quíen conociste primero? -- preguntó Lily

Gabriela sonrío felíz, como si estuviese agradecida por la pregunta de Lily.

-- Conocí a Dany. -- Soltó una pequeña risa -- Le robe veinte dolares. Pero ella no me busco, ni se quejo. Más bien, cuando me vio denuevo, me ayudo.

-- ¿Vos....?

-- ¿Vivía en la calle? Sí. -- Asintio con su cabeza mientras tomaba un trago del fernet -- Dany me ayudo. Practicamente me adopto.

-- Se nota que ambas se quieren mucho. -- Dije dandole un apreton a su hombro -- Por las fotos y videos.

-- Dany es como mi hermana mayor. -- soltó una risita -- La quiero arto.

-- ¿No eres de aquí? -- Preguntó Tau -- Por tu acento

-- Soy chilena. -- Contó -- Pero hasta cierto tiempo. Dany me llevo a Estados Unidos, y ahí aprendí ingles.

-- Pueden quedarse todas hoy. -- Dijo Lily, ya que estabamos en su casa -- Así podriamos llevarnos mejor, ¿No?

-- Por mí esta bien:)

-- Quedemonos. -- Dijo Mechi --

-- ¡Fresh en casa de Lily! -- Dijo Tau gritando y alzando sus brazos -- Yo traigo las copas.

-- ¿Quieres quedarte? -- Le pregunte a Gabriela --

-- Acepto.

-----

HELOO
¿Como andan, gente?

La Ale se encabrono, ahuevo.
Más interaccion, las K4OS ya saben un poco más de Gabi, asi q estamos.bien:)

en los proximos capítulos, drama con Alejandra 🥁🥁

Para ustedes con cariño, obvio 😘

🖕🏻

𝗗𝗔𝗬𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧 | Alejandra Villarreal • Lynette LadelfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora