P.O.V Gabriela 📸
La tesis porfin ya habia terminado. Daran los resultados a final de mes, y así podría graduarme. Además, cumplo los 18 en un mes más.
Las Warning me dijeron que se tomarian un descanso de los escenarios por dos meses, por lo que no tenia tanto trabajo por dos largos y estresantes meses.
Pero ¿Por qué estresantes?
No me gusta estar sin hacer nada. Me deprime.De hecho, ahora mismo, por aburrimiento, estaba en el gimnasio de mi departamento desde hace dos horas.
Un buzo negro cubría mis piernas, mientras que un top deportivo cubria la mitad de mi abdomen y pecho(s). Mientras que todo tipo de musica pasaba por mis cascos.
Pau me llamo, lo que me sorprendío por completo. Dijo que vendria a hacerme compañia aqui en gym.
Tan pronto como deje la maquina de correr, senti unas piernas enrrollarse en mi cintura y unos brazos rodear mi cuello.
De inmediato, por instinto, puse mis manos en los muslos de aquella chica.
¿Una chica? Sí. Era demasiado liviana como para ser un hombre.
- ¡Gabiii! - La voz de Pau hizo que sonriera a mis adentros. Ella Saco mis cascos para ponerlos sobre mi hombros
- Pauu.. - Hable imitando su voz levemente chillona causando su puchero
- Vayamos a hacer algo antes de que me arrepienta de haberte llamado.
[...]
P.O.V PAU 🥁
Gabriela y yo estabamos haciendo piernas, mientras que conversabamos y reíamos.
Pero yo vine aquí con un motivo, y ese era hablar con Gabi sobre Alejandra. Y ver si ellas tienen algo en común.
y Sí. Dany me lo ordenó.
- ¿Que tal vas con Ale? - preguntè mirando su rostro, cual enseguida se puso palido
- Eso fue muy directo. - ella trabó la maquina haciendo que los musculos de sus piernas se relajen, asi como su cuerpo
Yo igual trabe la maquina mirando su rostro. Ella mordia levemente su labio mientras que su pierna subía y bajaba rapidamente.
- Pues lo mismo de siempre. - suspiré. Ella siguío hablando al ver mi rostro de decepcion ante sus palabras - Ella no me habla, y yo tampoco a ella. No quiero que sea incomodo.
- Le gustas. - le lanze mi toalla juguetonamente - Y además, llevas enamorada de Ale desde hace tres años, G.
- Oh, vamos, Pau. - ella dejo caer su espalda sobre el respaldo - Tú lo sabes. Nunca me hara caso.
- ¡¿Eso quiere decir que te gusta?! - pregunté emocionada mirando su cara emocionada -
- Si... - murmuró por lo bajo, me levante totalmente emocionada para abrazarla euforica por sus palabras
En eso, su telefono comenzo a sonar con la cancion Sk8ter Boi de Avril Lavigne, su cantante favorita desde que la conozco.
P.O.V Gabi 📸
- ¿Alo? - Pregunte por el telefono -
- ¿Hola? - Preguntó una voz. Pude escuchar la voz de un hombre - ¿Hablo con Gabriela Samantha Murphy?
- Si, habla con ella, ¿Que pasa conmigo?
- Oh, gracias a dios. - pude escuchar un suspiro de alivio - La hemos intentado contactar hace semanas.
- Oh, ¿Y eso? ¿Porqué?
- Eres productora y fotografa, ¿No? - Respondí con un: "sí" - Bien, sere directo. Tenemos un grupo, aquí en argentina. Una Girlband, es su primera cancion debut. Tienen la cancion escrita, solo falta el videoclip. Y para eso te llamabamos. He visto que has ayudado con varios de los videos de The Warning, ¿Cierto? que por cierto, son asombrosos.
- muchas gracias, y tambien esta en lo correcto, Señor.
- Eso era, señorita Murphy. - Asentí pensante - Pienselo. Ellas son buenas chicas, estan totalmente ilucionadas con esto, de hecho, la estan escuchando ahora mismo.
- ¿Sabes? Tengo dos meses libres. Las ayudaré.
Tuve que alejar el telefono de mi oreja por los chillidos y gritos de aquellas chicas. Lo cual me hizo sonreir.
- Nosotros pagaremos su viaje hacia Buenos Aires, ¿Okey?
- Claro.
- Te mandare toda la informacion en una hora. Gracias por aceptar, señorita Murphy.
- Gracias a ustedes por llamarme:) Hasta luego.
Sin más, corte la llamada sintiendo la mirada de Pau sobre mí. Definitivamente esto es malo.
:D
¡Euu! ¿Como andan?
Bue, ya vamos a conocer a LYNEE
WUUUn cap más largo:) q tal?
Para ustedes, con cariño, obvio 😘
🖕🏻
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗔𝗬𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧 | Alejandra Villarreal • Lynette Ladelfa
DiversosEn donde Gabriela Murphy viaja a Buenos Aires para ayudar a un grupo A-POP debut, y conoce a la chica que le robo el corazón. O En Donde Lynette Ladelfa conoce a la fotografa más linda que jamás conocío. O En Donde Alejandra Villarreal se da cuen...