P.O.V GABI
-- ¡Lily! -- La voz de Tau golpeando la ventana del auto hizo que mirara hacia adentro -- Bajá, pelotudita.
-- amm, Sí, ya voy. -- Grito la numero cuatro desde adentro
-- Es medio timida. -- Me dijo Ine al ver mi rostro medio palído -- Despues no se calla nunca.
Esta nerviosa por conocer a Lynette? Sí
Me habia parecido la más bonita de las cuatro.-- ¿Iremos directo al estudio? -- pregunte mientras buscaba el angulo perfecto del lente de la camara
-- Iremos a dejar tus cosas al departamento, y luego iremos. -- Me dijo Tau -- Claro, si vos quères, y no estas cansada.
-- Sí, claro. -- Le sonreí -- Dormí en el vuelo.
-- Perfecto. -- Mechi me golpeo el hombro amistosamente -- Te llevaremos a comer despues de las tomas.
-- Seria estupendo. -- Giré mi cabeza para mirar la van que estaba siendo habierta
Allí estaba Lynette Ladelfa, la chica numero cuatro.
Llevaba un jeans holgado, con una hoodie rosada, y sus caracteristicas mechas ¿Azules? Creo que sí.
-- Srta Lynette. -- Estreche mi mano para buscar la de ella. Ella estrecho su mano tambien
No se desesperen tampoco, ehh. A todas cuando las conoci les dije: "Señoritas" Y sus nombres depúes. Pero me dijeron que no debia ser tan formal.
La temperatura elevada de su tacto hizo contraste con la mía. Que al contrario, siempre estaba helada.
-- Gabriela, ¿Cierto? -- Me preguntó mirandome rapidamente -- Un placer conocerte al fin.
-- El gusto es mío. -- separamos manos, y enseguida sentí un frío recorrer la palma de mi mano --
-- Bueeno. -- Tau nos abrazo a ambas por los hombros -- Vamonoos.
P.O.V NARRADORA :D •••
Tau, Ine y Mechi fueron en la parte de adelante, mientras que Lily y Gabi, yacían en la parte de atrás.
-- ¡Agarrense bien! -- Gritó Tau
Antes de que Lily pudiera reaccionar, Tau habia acelerado la van, haciendo que su cuerpo vuele unos escasos centimetros.
Gabriela al ver aquello, su cuerpo reacciono instantaneamente (aún recordando su entrenamiento de la Velada) Puso una mano en la cabeza de Lily, y la otra en su cintura para que no se golpeara.
-- ¡Chicas, ¿Estan bien! -- Gritó Ines
-- ¡Sí! -- respondío Gabi devuelta -- No se preocupen.
-- ¡Bueno!
Gabi giró su cabeza al sentir a la chica aún en sus piernas, la acomodo a su lado para que ella no piense que queria pasarse con ella.
-- ¿Estas bien? -- Preguntó preocupada al ver como la chica seguía aún en un transe -- ¿Srta?
-- Mmm.. -- Balbuceo nerviosa al sentir aún la mano de la rubia sobre su cintura, pero no se quejaba -- Sí, solo fue el golpe.
-- ¿Te pegaste? -- Pregunto más preocupada
-- No, no. -- Rió nerviosa --Gracias por la ayuda.
-- No Hay de qué.
Ambas se miraron, para luego sentir sus rostros calientes por el fuerte sonrojo en sus rostros.
Sin duda es el principio de algo bien bonito.
y muy, pero muy en fondo, ambas lo descubriran.:D
Gente Bella, ¡Hello!
actualice antes de tiempo, porq alguien ME DIJO QUR ACTUALIZARA ANTES DE TIEMPO!!! Q no c note q me obligaron.Sí Tú! Tu sabes q es para tí :)
Igual tqmm Gracias por leerPara ti, con respeto, obvio 😘
🖕🏻
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗔𝗬𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧 | Alejandra Villarreal • Lynette Ladelfa
De TodoEn donde Gabriela Murphy viaja a Buenos Aires para ayudar a un grupo A-POP debut, y conoce a la chica que le robo el corazón. O En Donde Lynette Ladelfa conoce a la fotografa más linda que jamás conocío. O En Donde Alejandra Villarreal se da cuen...