Gabriela se encontraba editando una fotos que saco de The Warning en uno de sus conciertos que tuvieron hace dos dias. Mientras editaba, musica pasaba desde su telefono hasta sus oidos.
concentrada en aquello, no se dio cuenta que las hermanas Villarreal la miraban con una leve sonrisa.
- deberias salir con ella. - dijo Pau mirando a su hermana menor quien nego
- es menor que yo. - se cruzo de brazos molesta
- ¿y que tiene? - pregunto Dany tomando de su taza - tu le gustas, y a ti te gusta. Facil.
- ¡Chicas! - dijo Gabi tratando de irrumpir la disputa de las Villarreal. Ellas la miraron - ya acabe. - les entego el USB - las fotos estan aqui dentro.
- ¡Perfecto! - Dany le arrebato el USB pasandoselo a Pau quien lo guardo en una cajita - Iremos al cupermercado a comprar.
- ¿Para que? - pregunto fastidiada Ale cruzada de brazos en la esquina del sofá
- ¡Haremos una Piajamada Hoy! - Pau saltó emocionada arriba del sofá
- No. - Alejandra negó rapidamente mientras se levantaba del sofá - Me niego a estar en una pijamada con ustedes. - apunto a sus hermanas a su amiga a su lado
- Terminaras Aceptando de Igual forma.
[...]
P.O.V DANY 🎸🎤
- ¿Que tal va la uni? - preguntó mirando de reojo a la menor a su lado
- Genial. - suspiró notablemente cansada -
- ¿Segura? - pregunte nuevamente ahora mirando su perfil gracias al semaforó en rojo
- No. - suspiró rendida bajando su cabeza - creo que la vida me odia.
- Oye... - puse mi mano en su menton para levantar su rostro. Al hacerlo, sus ojos me miraron. Tenia du nariz levemente rosada indicando que hiba a llorar - Esta Bien, tranquila. - arranque el auto para poder estacionarme en el supermercado - cambiando de tema... - ella me miro expectante - ¿te gusta Ale?
- ¿Ah? - pregunto sobando su pecho ya que habia escupido el agua que estaba tomando - ¿Gustarme Ale? No, claro que no.
- Ella te gusta. - afirmé. Ella negó - Ella tambien gusta de ti.
- ¿enserio? - me miro
P.O.V GABRIELA 📸 🎥
¡¿De verdad le gusto?!
Una parte de mi quiere aceptarlo.
Pero la otra piensa en lo mal que me trata Alejandra.Al principio, cuando recien nos conocimos: Ella me trato super bien. Siempre me llamaba para ver como estaba y tal.
Y ahora simplemente me trata como extraña. Pau y Dany me tratan como otra más de la Banda, pero ella...
Pero aquí la wea es....
¿también le gusto?!
:D
¡Hey! ¿como andan?
Aviso que seran capitulos cortos e historia corta<33
para ustedes, con cariño, obvio 😘
🖕🏻
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗔𝗬𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧 | Alejandra Villarreal • Lynette Ladelfa
De TodoEn donde Gabriela Murphy viaja a Buenos Aires para ayudar a un grupo A-POP debut, y conoce a la chica que le robo el corazón. O En Donde Lynette Ladelfa conoce a la fotografa más linda que jamás conocío. O En Donde Alejandra Villarreal se da cuen...