«cross your thoughtless heart
only liquor anoints you»
*
JUDE.
—¿Qué sucede entre tú y Kiara? —La pregunta que había estado intentando evitar fue soltada por Fede, quien me veía sentado en frente.
Después de el entrenamiento decidimos salir a merendar juntos en una cafetería que todos los demás, excepto Arda y yo, conocían.
—No pasa nada. —No sé si estaba mintiendo o diciendo la verdad. —Me parece atractiva e interesante pero nada más.
Y es verdad, a pesar de que ante mis ojos era la mujer más hermosa de la tierra, no estoy en un momento apto para involucrarme en una relación con nadie. Sin importar nada.
—Bueno, se ven bien juntos. —Opina Camavinga, todos le dan la razón. —Deberías ver que tal.
Yo negué. —¿Es por los comentarios que hacen sobre ella? —Preguntó Fede con curiosidad.
Me recuerdo que ellos son amigos y decido ser cuidadoso con mis palabras. —No realmente, solo no estoy listo para una novia.
El chico asiente entendiendo. —¿Estás seguro?
—Bueno... —Hago una pausa para tomar un poco de té y la mala mirada que me lanza Arda me hace reír. —Admito que he pensando mucho en las cosas que se dicen de ella, literalmente todo el mundo me ha dicho que no es una buena opción. Algunos miembros del Atlético en la fiesta, todos los periodistas, incluso fans me mandan mensajes directos a instagram sobre eso. —Les conté recordando cada rumor que he leído. —Lo hablé con mi hermano Jobe y dijo que sería un idiota si me dejo llevar por terceros, y creo que tiene toda la razón.
La mirada de Arda se suaviza y una pequeña sonrisa se posa en su rostro. Los demás coinciden conmigo y continúan opinando sobre esos malos comentarios hacia la chica. En un momento, Camavinga me pregunta sobre los buenos comentarios, como esas chicas que decían ser sus mejores amigas y que la definían como dulce, inteligente, divertida y amable.
—Por ese lado, si que creo en esos rumores sobre ella. —Comencé a hablar. —Lo que dicen tiene mucho sentido, bueno, no la conozco tanto pero me gustaría acercarme a ella y confirmar eso que dicen, aunque desde ya les creo. —Una sonrisa se me escapó recordando como bailamos juntos en la fiesta. Por un momento de verdad pensé que podríamos besarnos, de verdad que lo quería. Aún lo quiero. —Así que desearía confirmar esos rumores por mi mismo.
Aunque esperaba ver la misma cara de aceptación en todos, el rostro preocupado de Fede me asustó. Pero no me miraba a mí, sino a la puerta de la cafetería. Cuando le llame la atención su rostro se preocupo aún más.
—Creo que la acabas de cagar. —Me avisó al mismo tiempo que sacaba su celular y comenzaba a marcar un número. —Acaba de salir João de aquí y por su cara creo que solo escuchó lo último que dijiste.
Lo pensé y me asuste enseguida. Claro que podría malinterpretarse como que creía en los malos rumores sobre ella, y vaya que no lo hago.
Mientras el Uruguayo llama al Portugués yo tomo valor para escribirle a Kiara por instagram rogando que pueda aclararle todo.
*
Jobebellingham ha comenzado a seguirte*
ESTÁS LEYENDO
THE ALBATROSS, jude bellingham
Fanfiction❝I'm the life you choose and all this terrible danger.❞ ━ Cleocupids 2024.