02. advertencias dichas

292 22 4
                                    

«cautions issued, he stood shooting the messengers».













*














JUDE.

Las cosas no estaban saliendo tal cual las planeaba. Mi idea, después de todos los escándalos que mencionaban mi nombre, era mantenerme alejado de cualquier vínculo romántico. Sólo concentrado en el fútbol, pero los buenos amigos que tengo me dejaron tirado en una fiesta y terminé en casa de alguien que no conozco pero que al parecer, todo el mundo si.

—Hermano, las cosas que dicen de ella, no son nada buenas. —Habla Vini en la caminadora. —No digo que sean reales, quizá es todo falso pero la verdad no lo sé.

—Yo la sigo en Tiktok. —Aporta Arda en la conversación, estaba al otro lado del gimnasio haciendo pesas. —Me cae bien.

Yo también había pasado toda la noche viendo sus videos, he de decir que nunca creí que una chica se vería tan hermosa insultando partidos políticos. Aunque también vi sus videos más casuales y note que había un chico siempre en ellos, junto a la misma rubia que conocí el otro día. No tengo idea de si es su novio o no, con Vini la stalkeamos pero no encontramos ninguna pista definitiva real. Solo rumores.

Pero bien ¿como podría yo creer en rumores? Cuando la misma prensa que la insulta a ella me estuvo tachando de mujeriego y mal deportista. De todas formas solo me bastó con entrar a sus likes como para empezar a dudarlo, un jugador Español con el que la vinculaban le da corazón a todas sus publicaciones, aunque sin dejar ningún comentario. La tranquilidad me llegó cuando vi que ella no lo seguía, eso descartaba casi todas las probabilidades.

O puede que sea una relación que quieran mantener secreta y por eso ella no lo sigue.

—No digo que no me agrada, se ve buena persona. —Se excusa Vini luego de escuchar al Turco. —Solo digo que te cuides, algunas veces las reputaciones están por algo.

Quería decirle que se calle y me deje seguir en mi ilusión pero en realidad es todo lo que necesito. No puedo permitirme estar en más escándalos y ella cuenta con un nombre que te lo asegura. Mi mente debe seguir concentrada en la cancha, y no desviarse de allí.

—Deberías seguirla y quizás hablar con ella. —Definitivamente Arda no parecía querer ayudarme, más bien me alentaba a hundirme. —Sí no te gusta y es como la pintan, le dejas de hablar y ya, sino, bueno, eso.

Vini asintió medio dudoso, creo que él esta seguro de que ella es como dicen las redes. Yo decido omitir que la seguí apenas encontré su cuenta de instagram.

—Podrías hablar con Fede sobre ella. —Sugirió Vini como opción, yo lo miré confundido ante la mención de nuestro compañero. —Creo que son amigos o se conocen un poco, te podría dar información. —Como si fuera alguna señal del destino, Fede Valverde y Camavinga se hacen presente en el gimnasio, saludandonos a todos en su camino a las pesas junto a Arda. —Oye amigo, Jude quiere hablar contigo.

Vini le llamó la atención al Uruguayo antes de que yo pudiera negarme, ahora los ojos de los dos jugadores recién llegados me seguían con curiosidad. —Claro, dime. —Respondió

—No te preocupes, no es nada importante. —Dije siguiendo en la caminadora, pero mi buen amigo Vini tenía que meterse.

—Quiere preguntarte sobre Kiara Romero.

THE ALBATROSS, jude bellingham Donde viven las historias. Descúbrelo ahora