──── ⋆⋅☆⋅⋆ ────
•VALENTINA'S POV•
-Valentina...-Contestame weon. -Hablé enojada.
-Alo, Valentina soy el Mateo, ¿Podi decirme donde estai? el Jere esta entero curao y volao, dice que te extraña y que te necesita. -Escuché al Mateo.
-Rei ironíca- Extrañandome y anda comiendose a otras weonas, la caga este culiao, es igual a todos los weones que he conocido. -Le hablé a través de la linea.
Pude oir un suspiro. -Este weon esta mal, la única solución culia que le encuentra a todo esto es las drogas, nose como chucha ayudarlo, eri la unica que puede hacerlo. -Contestó.
¿La unica? sentí una punzada en el pecho. Se supone que tenia un hijo en camino y yo probablemente esté embarazada tambien.
-Mateo, el Jere será papá, ya tiene que empezar a responsabilizarse, yo no quiero interrumpir el embarazo de la Stefy, cada quien por su lado y listo.
Me dolió decir eso, la verdad esque yo queria al Jere, lo amaba demasiado, pero como dije. Si el será papá no seré tan mala como para alejarlo de su hijo, aunque me dolia tenia que aceptar que ya no podiamos estar juntos.
-Aún no esta comprobado nada, porfavor Valentina, ayudalo, aunque sea contestale las llamadas, el quiere verte.
Pude escuchar unos gritos a través de la linea, le subi el volumen mas al celular y volví a escuchar esa voz.
-Escuchalo. -Habló el Mateo.
-Valentina culia me teni entero mal weon! -Escuché la voz del Jere.
-¿Esta llorando? -Pregunté.
-Si, esta pa la caga de drogao, no se quiere ir de acá, nosé como chucha llevarmelo.
Suspiré agotada. -Pasamelo.
El acedió y pude volver a hablarle.
-Jere, anda para la casa, te esperare ahi, ¿Ya?
Sabia que no estaba correcto lo que haria, pero me preocupaba por el, el estaba mal y necesitaba de mi apoyo.
-¿Vale vai pa la casa? -Habló curao el Jere.
-Si, Jere pero porfavor hazle caso al Mateo, estaré esperandote ahi.
-Ya mi amor, por ti todo princesa. - Habló a través de la linea.
Sentí como el Jere me queria decir algo pero el Mateo habló.
-No se como agradecerte Valentina, la pulenta este weon esta mal, encerio te pasaste. -Habló agradecido.
ESTÁS LEYENDO
XQ TAN SOLA?┊ 𝐽𝑒𝑟𝑒 𝐾𝑙𝑒𝑖𝑛 🐊
Fanfiction"He visto varias como tú pero ninguna en la soledad" Valentina es una Bailarina que es conocida es Instagram por sus Reels mostrando sus coreografías y colaboraciones que ha tenido con algunos cantantes chilenos. Jeremias es un cantante chileno urb...