Capítulo 11:
─
──────────────╼ Forks, Washington 2012 .
Narración Omnisciente:
El sol se ocultaba con unas grandes nubes grises, un día extraordinario para dos vampiras y una cazadora, el día perfecto para tener una salida juntas las tres.El trío de chicas estaban en sus habitaciones para arreglarse adecuadamente para salir y encontrarse.
La chica humana de cabello como el fuego y hermosos ojos Scarlatti estaba mirándose varias veces en su espejo, viendo por quinta vez su atuendo, mientras que una mirada de ojos verdes la mirada cansada.
Hanna.S:_ ¡Por Dios! prima te vez increíblemente sexy y hermosa_ dijo cansada, ya estaba más de 1 hora cambiándose de ropa y eligiendo una prenda que le gustara.
Sirina.S:_ ¡Lo se! ... Solo que quiero que me vean realmente hermosa y que sus bocas y sus ojos queden sorpresivos . _ sus mejillas se volvieron rojo escarlata y sus ojos se ilumaron al mencionar a ambas vampiras.
Hanna.S:_ ¿Me vean? ... Pensé que irías con Rosalie Cullen... ¿Con quién más Irán? _ dijo confundida, su prima todavía no le había contado sobre la otro pequeño detalle, que en realidad estaba enamorada de ambas hermana. _ Explicame.... Quiero saber el chisme _ se acerco a su prima con emoción, sus ojos brillaban para saber la historia romántica de aquella pelirroja.
Sirina.S:_ Bueno... Me.. Gustan... Ambas ¿es raro? _ Su prima grita de emoción dejando a su prima en shock.
Hanna.S:_ ¡Lo sabía! ¡Lo sabía carajo! _ dijo saltando con emoción y se acerca nuevamente a su prima que estaba con cara de confusión.
Sirina.S:_ Explícame... ¿Cómo que lo sabías? _ dijo en shock aún, pero tratando de entender a su loca prima.
Hanna tenía una gran mirada diciendo "Es Enserio".
Hanna.S:_ ¡Obiamente! Todo el Instituto se dio cuenta, cada vez que ambas Cullen están cerca te comen con la mirada y no sólo te ven tus atributos _ ambas cejas de su prima dieron esa mirada coqueta dejando a la pelirroja algo estaciada.
ESTÁS LEYENDO
Entré La Espada Y La Pared~ Hermanas Cullen
FanfictionAl Volver a las raíces que nací, me encuentro con personas conocidas y desconocidas. Forks se vuelve un misterio para Sirina Seward, al estar cerca de lo sobrenatural. Dos Vampiras que se pelean por su amor y ella peleando con ella misma para no e...