━━━━━━━━━━━━Prólogo ━━━━━━━━
2012
El gran sol de California era el verano que abrazaba la calidez de un chocolate caliente, las olas que bailaban junto a la arena dejando pequeñas huellas de su existencia.
La calidez del Sol que dejaba en esas calles, era como pisar sabanas recién lavadas y secas, lentes que ocultaba la gran luz de un sol y ropa fina por el gran grado de calor qué habitaba en ese lugar.
┅
__ Pasajeros para Washigton, a él vuelo 2567 , que tengan un viaje seguro __
Todas las familias se despiden de sus seres queridos, otros entraban con su boleto para buscar su asiento, otros derramando lágrimas, otros dándose cariños, algunos estaban felices, y otros tristes.
Emociones mezcladas y sentimientos encontrados, así se describe un viaje llena de despedida.
X:_ ¿Estas segura qué quieres a Forks Hija? _
Un señor de media edad estaba en frente de una chica despidiéndose su semblante era serio y firme.
Xx:_ Sabes qué puedes quedarte aquí, ni si quiera eres mayor _
Señora de la misma edad se preocupa.
La chica suspira un gran bocado de aire y los mira agarrando sus manos.
Xx:_ Siri, ese lugar podría estar plagado de... _
Fue silenciada por el señor mayor que veia a su hija decidida en ir sola hasta ese lugar.
Sirina.S:_ Abuelos, se que les preocupó pero debo ir sola debo hacer este viaje para despejar mi cabeza _
La chica estaba decidida en ir hasta Forks Washigton, ahí nació, ahí vivió casi toda su adolescencia hasta que su familia se mudó llevándose la con ellos, ahí dejó muchas cosas y capas ese lugar le regresé más de lo que esperaba.
Abuelo.S:_ Sirina, recuerda eres una Seward, no le temas a ningún pálido _
El hombre lo dijo con frialdad y con la cabeza en alto, ella esbozo una risa contagiosa, tenía la cabeza alta y con orgullo.
Sirina.S:_ Abuelo, Soy una Seward mis antepasados fueron los mejores cazadores de Vampiros _
Sus susurros no eran percibido por nadie, hablaban en un Código familiar que ellos mismos inventaron.
Seward es un antiguo Clan familiar que protegía a los seres humanos cómo tal, En el tiempo antiguo los Vampiros no eran "vegetarianos" y tomaban sangre humano y por placer los terminaban matando pero no eran todos.
Un día una familia prestigiosa con poder y nobleza decidí crear una existencia silenciosa de cazadores de Vampiros para terminar de aniquilar lo y seguir con la paz humana.
Desde el tiempo antiguo los Seward son protectores de la paz y la humanidad, son la voz de los humanos, es una organización secreta ni los humanos, ni sobrenatural lo saben.
┅┅
El avión empezó a volar y unos ojos candente lleno de misterio y soledad estaban mirando por la ventana en el aire.
Su cabello volaba por el aire acondicionado del avión y su mirada siempre dirigida a su pasado.
Se veía culpa, demasiada culpa, miedo, enojo y cansancio, dejar California fue la mejor opción para ella, alejarse de la sangre para aventurarse a su adolescencia y niñez en forks.
Quería sentir lo que antes sentía antes de ser como su familia "Cazadores de Vampiros".
__Pasarejos de el avión 2567 , llegamos a Washington por favor con moderación busquen sus maletas y tengan un agradable día. _
Todos bajaron del avión despacio y con ciudad, buscaron sus maletas y buscaban a sus familiares o conocidos con sus ojos, se llenaban de humedad sus ojos y se abrazaban con dificultad de separarse.
Sirina Seward, al encontrar sus maletas, fue encaminada hacia un hermoso auto que alquiló por varios meses para quedarse una temporada en Forks.
Sirina.S:_ Volví Forks Washigton_
La Pelirroja, sube a su auto con elegancia y marcha hacia su futuro que alguna vez fue su pasado.
El pequeño pueblo de forks ya no era el mismo o ahora era más fácil saberlo, los misterios de Forks estaban apuntó de explotar en frente de la pequeña Cazadora de Vampiros.
Casi todos los Vampiros conocían a la pequeña localidad Cazadora de Vampiro de cabello de fuego, unos de los apodos que más ama la pelirroja.
Pero ama que le digan Siri, una chica educada y nacida solo para el bien de los Seward.
┉┉┉┉┉┉
__Por Dios... llegó_
Se escuchó el gritó de una chica de cabello negro corto y unos hermosos ojos dorados viendo con dificultad a su familia pero más a un miembro de su familia.
__ Ross... Nuestra compañera_
__¿Nuestra Alice? _
Rosalie y Alice se quedaron viendo con sorpresa ¿Nuestra? .
¿Qué está pasando?
Cuándo iban a hablar sus fosas nasales se inundaron a un olor a frutilla y chocolate, cuando pesaban que sus corazónes muertos estaban inmóviles, sintieron como daban un brinco de alegría, como si estaban volviendo a nacer.
Todos los Cullen Vieron a ambas hermanas quedarse congelada hacia el bosque de Forks.
Continuará
Les gusto el prólogo, dejen su votó y comenten.
Si tienen alguna duda solo comenten que les contestaré
Nos vemos en el próximo bye. Julieth
ESTÁS LEYENDO
Entré La Espada Y La Pared~ Hermanas Cullen
Fiksi PenggemarAl Volver a las raíces que nací, me encuentro con personas conocidas y desconocidas. Forks se vuelve un misterio para Sirina Seward, al estar cerca de lo sobrenatural. Dos Vampiras que se pelean por su amor y ella peleando con ella misma para no e...