20🎀

151 15 0
                                    

El par y el otro par de gemelos estaban sentados en una mesa ya que los cuatro estaban juntos también se podría decir que los demas estaban serca de ellos casi ala par . la musica estaba buena según taehyung por que están poniendo especialmente musica regional gusto de el , incluso había planeado pararse a ir a felicita al dj por la musica , en el caso de jin y eunwoo estaba tomados de la mano como recién casados aunque aun no formaban la relación aunque creo que no falatra mucho para que la inicien , hoseok y namjoon estaba en el misma mesa que los recién casado así les habia apodado a la pareja jiwoo  estos losbmiraban como con un acata de que pedo si así son a horita que no son nada majinate como serán cuando sean algo , yoongi estaba comiendo una plagada de una cosa que habia ido a traer ala mesa de aperitivos por que según el en su puta vida habia visto algo como eso .

Yg: no se que es esto pero me gusta

Th: es caviar

Yg: a ya

Th: sabes que es eso

Yg: sepa judas que es pero esta riko

Th: es hueva de pescado

Yg: a ya

Dijo dejando a un lado la comida o bueno lo que quedaba de ella .

Th: no seguirás comiendo

Yg: no ya me llene

Era mentira no queria comer por que le dio medio asquito .

Mc: esta delicioso no

Yg: a si pero ay me llene

Jck: te lo va a seguir  comiendo

Preguntó Jackson que se encontraba en la misma mesa con el otaku y el hermano perdido de edwin luna y sin faltar a su ser amado .

Yg: no

Jck: ok

Dijo jalando el plato que yoongi habia dejado , en la mesa de los gemelos estaba comiendo unos postresitos de queso estaban deliciosos eso fuese asta que jungguk casi se atoraona y eso que minji le dio golpes en la espalda casi le saca los pulmones pero sirvió de algo no? . en otra mesa casi alejada estaba iu observando a los pares en esa mesa ella queria ser ellos tener la atención de los gemelos jeon pero nunca la tuvo y nunca la tendrá bueno de los dos por que de el mayor de los jeon fue su ex pero la dejo por que según ella pensaba que la habia dejado por andar detrás de minji aunque todos sabemos que como es ella .

Jk: quieren bailar

Preguntó jungkook seguido de jungguk quien estaba esperando la respuesta la cual fue un movimiento de cabeza y no se isieron esperar ambos gemelos jeon tomaron de la mano a los gemelos park para ir camino ala pista de baile . para sorpresa de todos y bueno los amigos de estos tambien se unieron cada quien con su pareja y como que el dj estaba fe buenas por que les puso bailes pegados . los gemelos park son bueno bailadores pensaban todos los que estaban hay viendo ya que ambos movían sus caderas sexis y era verdad los gemelos park habia heredado la pasión por el baile d su madre lisa .

El baile se tornaba cada vez mas y mas pegado y para mas decirte que ya los gemelos jeon tenia las manos en las caderas de los park , estaban sudurosos y medio jadiando pero lo que no esperaron fue que la luza y el sonido se apagó de la nada los jeon solo sintieron un jalón pero no vieron nada .

Jk: jimin

Jg: minji

Pero no recibieron respuesta siguieron llamado los asta que la luz volvió pero ellos dos no estaban .

Jk: donde están

Jg: no lo se

Les parecía raro ya que no estaban presentes tes .

1/2

UN par para otro par 💞{kookmin au}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora