Sasu habia llamado a su compañeras del secuestro si por que ya no eran amigas , les había llamado con fin de que los gemelos se les había escapado la cual la mentira habia sido creída por que todas venían para casa solo deciaba que la policía viniera a tiempo . un asunto perseguía a toda velocidad a las patrullas que iban a toda prisa por un calle , ya estaban por llegar .
Ln: y bien como es eso que se te escabapon imbesil
Las chicas ya habia llegado hace unos minutos estaba teniendo una fuerte discusión ya que según ellas si se habia escapado nada que sasu habia ido a esconder alos débiles gemelos park en la que fue una vez una oficina .
Ss: si lo siento fui al baño y ya no estaban
Ns: no me sorprende que los a de ver dejado ir ya que no estaba muy de acuerdo
Mn: eso es verdad
Pero fueron interrumpidas por el sonido de las sirenas , las chicas se vieron y intentaron escapar o esconderse pero fue en vano ya las tenían rodeadas
Of: manos arriba
Las chicas captaron la orden y isieron lo que se les pidio , los oficiales les pusieron esposas y las llevaron a las patrullas esperando su juicio . dos padres y dos gemelos corrienron hacia donde estaba el detective min esperando una buena señal .
Tm: y mis hijos
Min: lo siento pero no sabesmos donde están
Ls: hay no
Dijo lisa desbastada llorando siendo abrazada por taemin mientras que los gemelos jeon estaban concesionados .
Of: diaculpe detective una implicada a revelado que loa gemelos jeon están en el en el donde detrás de una puerta de la que era una oficina
Min: vamos a buscar .
Tanto min como los park y los jeon corienron en busca de la dicha oficina , buscaron en todas las puertas separándose , los jeon se acercaron a una puerta dañada y al entrar vieron dos cuerpos inconscientes .
Jk: aqui están
Grito el cual habia sido caltqdo por que tentó min como los señores park ya estaban hay
Ls: están
Jg: no señora están desmayados llamen una ambulancia . la ambulancia habia sido llamada la cual llego rápido , dos cuerpos habia sido sacados en camias rumbo al un hospital y sasu daba gracias a dios que estarían a salvo ya .
🎀
Un grupo de personas estaban en la sala de espera , esperando saber sobre los gemelos park que habian sido llevados de emergencia ya habia pasado una hora y no sabia nada , todos estaban un poco preocupados esperando resultados .
Dc: familiares de minji y jimin park
Tm: aqui
Dijo taemin quien se paro a todos aprisa con lisa .
Ls: doctor como están mis hijos
Dc: sus hijos había llegado demasiado débiles señora pero gracias a dios nada grabe solo hemos puesto suero para hidratarlos, acaban de despertar .
Tm: gracias a dios podemos pasar a verlos
Dc: claro están en la habitación 306
Tm: gracias
Taemin y lisa pasaron aver a sus hijos los cuales estaban despiertos , luego de ellos pasaron los gemelos jeon .
Jk: jimin
Jg: minji
Ambos hermanos entraron viendo alos dueños de sus pensamientos despiertos estaban pálidos y tambien un poco delgados pero se recuperarían .
Jm: jungkook
Mj: jungguk
Jk: como están
Jm: estamos bien gracias a dios
Jg: nos alegramos
Jk: si
Mj: gracias por preocuparse
Jk: siempre nos preocuparemos por ustedes
Dijo jungkook feliz de ver que estaban bien cada gemelos estaban con cada gemelo correspondiente .
Jg: minji se que quisas no sea el momento pero me gustas y no sabes lo preocupado que estado
Mj: tu tambien me gustas gguk
Jg: minji quieres salir con migo
Mj: si gguk
Jungguk no lo pensó y beso los labio de minji , los labios que siempre quiso probar y los cuales estaba loco por besarlos . jungkook y jimin miraban la escena .
Jk: vaya mi hermanito no pierde tiempo incluso me gano
Jm: he
Jk: mi notita musical me gustas y me arias el honor de salir con migo
Jm: si quiero
Hoy fue el turno de este par darse un lindo y dulce beso lleno de sentimientos , taehyung y yoongi iban a entrar ya que era su turno pero al abrir la puerta se encontraron con tremenda escena .
Th: podemos darle nuestro turno no
Yg: si parece que el par y el otro par estarán ocupados
Th: vamos bebe
Dijo taehyung tomando la mano de yoongi , yoongi miro de nuevo la escena bella que estaban dando y ambos salieron dejando a las parejitas en su momento .
"Por que un par siempre va a necesitar otra par para complementarse "........
ESTÁS LEYENDO
UN par para otro par 💞{kookmin au}
Teen Fictionlos gemelos jeon muy conocidos por ser los populares de la universidad era como el par perfecto ademas de que ambos jugaban football americano pero que pasara cuando unos gemelos llegan al instituto y se llevan la atención de los gemelos salvos qu...