Estaban bailando con los jeon cuando de repente se habia ido la luz, minji y jimin sientiero que fueron tomados de la mano muy bruscamente pensaban en gritar cuando fuero tapados de la boca con alfo no sabían que era ya que estaban en la oscuridad , fueron jaloniados asta la salida asta llegar a parque o del instituto donde estaba una camioneta negra , hay fue cuando los metieron bruscamente en la camioneta en la parte de tras .
Mr: bien hola queridos angelitos soy marin mas conocida como rinrin soy una fiel seguidora de su madre lisa
Dijo la chica que estaba toda desiliñada habia otra chica que iban manejando y otras tres que iban atrás de ellos dos en otra camioneta . ya lo sabían ellos ya sabían quieres eran era las sasaengs de su madre ya los habia secuestrado una vez cuando eran pequeños por tres días asta que las autoridades fueron por ellos emitiendo ordenes de alejamiento .
Mr: o que tonta les presento a lina
Ese nombre los iso estremecerse .
Ln: hola de nuevo mis niños
Dijo la que conducía viendolos con su sonrisa maacbra la cual ellos recordaban ella fue la que los secuestro junto a otras chicas mas y que los llevo a un lugar feo donde los toco de forma inducida si no hubiera sido por que la policía llego a tiempo ellos unieran sido violados por esa mujer ya mayor . ambos hermanos se miraron a los hijos podían verse el miedo habia quedado traumados por esa mujer que antes de seguro tenia veinte y hoy posiblemente unos cuarenta .
Llegaron a una bodega a fueras de seul muy alejada las que venia en la otra camioneta se bajaron y caminaron hacia la camioneta donde estaban ellos tocado el vidrio de la pierda donde la tal rinrin estaba de copiloto .
Mr: que
An: danos la llave
Marin les tiro la llave y se bajo de la camioneta caminando habia donde estaban los gemelos en los ha cientos de atrás , los gemelos fueron sacado de la camioneta gracias a las otras dos chicas a un desconocidas .
Ln: lleven los a dentro
Dijo lina quien se bajo de la camioneta y camino detrás de ellos posicionándose atrás de ellos que descarada mente les tocó el tracero alos dos .
Ln: o vaya son igual de hermoso que su madre
An: ni que lo digas creo que mejores
Mr: nos divertiremos con ellos
Eso iso temblar a los gemelos park que harían con ellos .
Por otro lado estaban los hermanos jeon esperando a que los oficiales que habia sido llamado por el señor y la señora park ( sus futuros suegros ) que habia llegado ase poco con patrullas , la fiesta habia sido detenida ya que los chicos les habia informado al director y así fue que todos los que estaban en la fiesta pusieran a ayudar a buscarlos . taemin junto a lisa se cercaron al grupo de chicos que conocían a algunos a otro aun no .
Jn: señor park que paso
Hs: hay noticias
Yg: los an localizado
Tm: no
Ls: dicen que debemos de esperar veinticuatro horas para poner la denuncia
Jk: es que es raro estábamos bailando y el apagón de luz
Jg: lo mas raro fue que no se escucho nada
Nm: por que solo las luces se apagaron
Jck: si eso es raro no creí que el dj te ha bocinas que son duraderas para no cargarlas
Ew: no creo eso
Todos estaban preguntándose que habia pasado , pues parecía raro ya que estaban bailando se fue la luz y los hermanos park ya no estaban .
Iu: este puedo hanalr con ustedes dos
Dijo iu hablándoles alos dos gemelos jeon quienes la miraron condesconsierto pero asintieron y fueron detrás de ella . llegaron al salón de musica donde iu estaba nerviosa pero tenia que parar con esta concordia .
Jk: que nos dirás
Jg: no tenemos tiempo
Iu: yo se donde están los gemelos o bueno se quienes se los llevaron
Jk: que
Jg: que
Dijieron al mismo tiempo .
ESTÁS LEYENDO
UN par para otro par 💞{kookmin au}
Teen Fictionlos gemelos jeon muy conocidos por ser los populares de la universidad era como el par perfecto ademas de que ambos jugaban football americano pero que pasara cuando unos gemelos llegan al instituto y se llevan la atención de los gemelos salvos qu...