25🎀

148 14 0
                                    

Ya habia pasado una semana de el secuestro de los gemelos park a demas deser tendencia en todo el mundo y como no si park taemin y monoba lisa eran estrellas mundiales , taemin habia demandado  a algunos canales de televisión y cuentas de twitter que estaban influenciando que habían encontrado los cuerpos iniertes de sus hijos , la cual era una total mentira a demas de estar difamando que habían encontrado los gemelos park en Corea del norte . los chicos habia hecho una campaña de marcha para ir a las oficinas de los policías para dar un indicio o como iba la busqueda la cuel eran muchos jóvenes de el instituto y otros o tambien fans de los padres de los gemelos park , jungkook y jungguk participan y podía decirse que lideraban  la marcha .

La policía junto al padre de yoongi que era un detective estaban en busca de mas pistas pero no ayaban nada era como que los habían desaparecido de la fas de la tierra , a demas de que habia hecho un allanamiento y registrado domillicios en busca de una pista pero no se habia ayado absolutamente nada .  pero como dicen siempre la fe es la ultima que se pierde .

Mientras que en la bodega estaban ambos aun amarados no habia sido desamarados por nada en esta semana y a no ser por una chica llamada sasu que tambien habia participado en el secuestro pero a hora se arepentia , ella les daba de comer lo que ella podía traer de su casa tambien les daba agua ya que los gemelos no habia comido ni bebido agua tres días antes que ella decidiera darles de escondidas , sasu les habia pedido perdón y cuando a ella le tocaba cuidarlos ella sacaba pequeñas porciones de comida que robaba de su casa a demas de botellas de agua o incluso los llevaba al baño para que isieran sus necesidades pero a un amarados incluso los cargaba ya que sus piernas estaban adormecidas .

Sasu no queria ya verlos alos pobres chicos estaba arepentiad ya que cuando la contactaron para secuestra los ella pensó que seria de un solo día no una semana , tenia que aser algo y estaba pensando en aser lo que cueste para ayudarlos aunque ella fuera presa debería de pagar y ella estaba consciente de eso . al momento que ella entro para cuidarlos espero que su compañera se fuera de la bodega par que ella quedara sola y cuando quedo sola llamo a la policía pero no a cualquiera ella queria comunicarse con el detective min quien estaba a cargo de la investigación ya que ella habia visto las noticias .

📞📞

Línea: hola comisaria

Ss: hola policía quisiera hablar con el detective min

Min: hola ,detective min que se le ofrece

Ss: venga enseguida a la bodega de vinos chan afueras de seul

Min: vamos para aya , pero quien eres

Sasu miro a los gemelos park podían verse muy mal ,ella sabia que iso un bien al llamar  .

Se: ya estarán a salvo

En la estación de policías min escucho que habían colgado la llamada miro a los señores park y a los jeon que estaban hay exigiendo saber algo aserca de la investigación cuando habían sido interupidos por un oficial que pedía que el detective min fuera a  tender una llamada .

Min: iremos a la bodega de vinos chan que esta afueras de seul

Dijo min gritando , al escuchar eso los señores y los gemelos jeon se fueron detrás de las patrullas con al esperanza de alfin encontrarlos .

2/2

UN par para otro par 💞{kookmin au}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora