— Ahh ángel, eres tan erótico — se alejó — Déjame verte de frente — le dio la vuelta.
Jimin tenía sus mejillas sonrojadas y sus ojos llorosos en ese momento, Taehyung no se resistió y abrió sus piernas para colocarse entre ellas e inclinarse robándole sus suspiros en un fogoso beso. Jimin rodeó su cuello con sus brazos y jugó con su lengua mordiendo sus labios.
Taehyung llevó una de las piernas del mayor sobre su hombro y comenzó a masturbarlo lentamente.
— ¿Te gusta?— apretó su pene.
— A~hh Si…me gusta — susurró avergonzado Jimin aferrándose a las sábanas.
—Dime amor, ¿acaso tu novio te tocó así antes? — preguntó dejando besos pausados en sus labios.
— N-no — negó clavando sus uñas en el pecho del contrario.
Se sentía venir, y Taehyung se dio cuenta de ello porque sonrió y bajó a sus pezones tomando estos en su boca mordiendo a su gusto.
— A~hhg, por favor…— gimoteo.
— ¿Qué deseas? Vamos amor dime qué quieres— murmuró sobre su pezón derecho chupando con fuerza.
— A ti, follame…por favor ya follame — suplicó.
Sus ojos se encontraron y Taehyung lo beso nuevamente mientras abría más sus piernas dejando ver su entrada.
— ¿Debería prepararte?— preguntó al recordar que esté no tenía sexo hace tiempo.
Podría lastimarlo si lo hacían de esa forma. No sabía cuánto podría aguantar. Pero cuando teníamos intención de hacerlo, el rubio acarició su pecho con una de sus manos llamando su atención.
— Solo hazlo — ordenó con su ceño fruncido.
Eso solo hizo reír a Taehyung.
— ¿Estás seguro de esto Hyung?
— Puedo soportarlo, por favor ya hazlo— susurro.
Asintiendo con su cabeza, Taehyung llevó su pene a su entrada y comenzó a introducirse en él con cuidado.
— A~hh…ah
— Respira hondo — susurro dejando besos en su cuello.
Una vez logró entrar por completo, Jimin arqueó su espalda para él de forma majestuosa. Espero a que se acostumbrara a su tamaño mientras seguía besando su cuello.
— ¡Ah! Muévete…por favor si — susurro casi sin aliento.
Taehyung asintió, comenzó a mover sus caderas contra él cerrando sus ojos. Ese mismo culo parecía querer comérselo vivo y eso le fascinó.
— A~hh carajo eres tan rico bebé, tan delicioso— jadeó golpeando sus bolas en ese culo
Jimin gemía a todo pulmón aferrándose a las sábanas y mordiendo sus labios mientras era profanado por ese semental.
— A~hh más, así más por favor…¡Ahh!
— Amo que seas tan exigente bebé— llevó ambas piernas del rubio a su pecho y las sostuvo allí para follarlo mejor.
Jimin deliró de placer tocando su pecho sin vergüenza alguna mientras lo observaba.
— Ahhh — jadeó Taehyung bajando sus piernas a un costado y tomando sus caderas — Eres muy flexible, quién lo diría amor, seguro tu novio ni siquiera es consciente de eso— provocó.
— Cállate — suspiró llevando una de sus manos a su trasero abriendo este para sentirlo aún más.
— ¿Cuánto tiempo llevas conteniendo tus deseos? — preguntó curioso.
ESTÁS LEYENDO
Mí momento más erótico | Vmin
FanfictionJimin y Jungkook estaban atrevezando un mal momento en su relación debió al sexo nulo. Esto llevo a que el rubio no tuviera más remedio que recurrir a algo que jamás imagino, con tal de salvar su relación y vida sexual. ❇️ Parejas: Jimin, Taehyung. ...