— Bien, sígueme — indicó.
Jimin se puso de pie y lo siguió tímidamente.
Taehyung rió al ver lo tierno que el chico se veía, normalmente, cuando venían con él para una sesión, solían vestir más atrevidos. Pero este chico traía unos pantalones oversize, y un buzo extra grande de color beige que decía “Be a good human”. Se veía menor, por lo que debía cerciorarse.
— Antes de entrar, debo preguntar — suspiro mirando al contrario — Cuántos años tienes, si eres menor no podemos hacer esto— advirtió.
Jimin frunció su ceño de inmediato. ¿Acaso se veía como un niño de primaria? ¿Por qué la gente le preguntaba siempre cuántos años tenía?
— Tengo veintisiete.
— Que carajos— lo miró incrédulo Taehyung.
— ¿Quieres mi identificación?— preguntó — La tengo aquí conmigo — murmuró buscando está en su bolso pero el chico negó de inmediato.
— No es necesario — sonrió — Te ves muy joven, eso es todo.
— Supongo — se encogió de hombros — ¿Cuántos años tienes tú?— preguntó mientras lo veía abrir la puerta.
— Veinticinco — murmuró y luego lo observó con una pequeña sonrisa.
— Entonces soy tu Hyung — sonrió Jimin.
Taehyung lo quedó viendo.
— No lo creo.
— Pero soy mayor que tú — susurro.
— Lo sé, pero no puedo aceptar que alguien así de adorable sea mi Hyung — rió molestando al contrario — Solo bromeó, vamos— le invitó a entrar.
— Vaya — susurró incómodo al ver la habitación.
Las luces estaban bajas, había algunos reflectores apuntando a una cama de sábanas de seda blancas, todo estaba ambientado con velas y rosas del mismo color para la decoración.
— Dijiste que querías algo íntimo y sensual pero delicado, me encargue de ambientarlo según tus indicaciones, espero sea de tu agrado — dijo Taehyung mientras caminaba hacia un rincón de la sala.
Jimin seguía perdido en la decoración del lugar.
— Bien, dijiste diez fotografías — habló Taehyung sacándolo de sus pensamientos — He pensado en un concepto para ti, me gustaría tener tu opinión — sonrió.
— ¿Qué?
— Dime qué tan atrevido deseas ser Park.
Okay, él no podía preguntar algo como eso y sonreír de esa forma tan sensual. Jimin estaba sensible en esos momentos mientras pensaba en sí debía continuar con eso o correr.
Pero Jungkook y su desplomada relación llegaron a su mente.
— ¿Qué recomiendas?— se atrevió a preguntar avergonzado.
Taehyung llevó su mano a su barbilla mientras lo observaba a detalle.
— Con solo verte, puedo deducir que no eres alguien atrevido, contando el hecho de que él sonrojó en tus mejillas sigue intacto ante la vergüenza, también deduzco que nunca antes habías hecho algo como esto y estás aquí como última opción.
— Vaya…eres brujo o-
— Un buen observador — rió — Tranquilo, podemos jugar con tu lado angelical— lamió sus labios — Tengo algunos trajes para ti.
— ¿Trajes?
— A menos que quieras posar completamente desnudo, tranquilo no tengo problemas con eso — se encogió de hombros Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Mí momento más erótico | Vmin
FanfictionJimin y Jungkook estaban atrevezando un mal momento en su relación debió al sexo nulo. Esto llevo a que el rubio no tuviera más remedio que recurrir a algo que jamás imagino, con tal de salvar su relación y vida sexual. ❇️ Parejas: Jimin, Taehyung. ...