Capítulo VI

701 101 7
                                    

Taehyung suspiró al bajar de su motocicleta, miró el edifico en frente y luego el sobre en sus manos. Sin pensarlo dos veces, se encamino a hacia él.

- Buenos días, ¿puedo ayudarlo? - lo recibió un guardia.

- Busco a Park Jimin, dijeron que vive el piso 103.

- Oh, si es él - asintió - Disculpe, pero es por seguridad, puedo ver su identificación.

Taehyung no se sorprendió, ese edificio parecía ser exclusivo por lo que mostró su identificación.

- Es conocido del joven Jimin.

- Amigo - sonrió.

- Bien- murmuró y le devolvió su identificación- Adelante entonces - asintió.

Taehyung se adelantó mientras tarareaba una canción en el proceso. Honestamente, sabía que habían otros métodos para hacer lo que hacía en esos momentos, pero quiso arriesgar.

- Aquí es- murmuró saliendo del elevador.

Camino por los pasillos hasta detenerse en la puerta indicada, tomo una pequeña bocanada de aire antes de tocar. Pasaron algunos segundos cuando la puerta finalmente se abrió dejando ver a ese rubio.

- ¿Si? - frunció su ceño al verlo allí.

Taehyung sonrió de lado.

- Que hay, hyung - lo miró de arriba abajo.

Jimin se sonrojó de inmediato causando ternura en Taehyung quien no le quitó los ojos de encima a sus piernas, el mayor solo estaba usando una sudadera sin mangas que llegaba hasta sus muslos, la verdad es que no sabía si traía o no algo debajo. Pero se halló con las ganas de averiguarlo.

- ¿Que haces aquí?- preguntó suavemente Jimin.

- Tus fotos, no fuiste por ellas y ya ha pasado una semana- mostró el sobre - Es de mala educación pagar por algo y luego ignorarlo.

- Pudiste enviarlas.

- No respondiste mi último mensaje, creí que no funcionaría - mintió.

Sabía perfectamente que podía enviar las fotos en un formato PDF o algo por el estilo, pero quiso ir por su cuenta y hacerlo él mismo. Digamos que quería verlo una vez más en persona.

- ¡Pensaba hacerlo! - dijo de inmediato Jimin. No mentía, iba a darle una respuesta Pero las cosas pasaron tan rápido que lo olvidó.

Taehyung enarco una de sus cejas.

- ¿Seguro? - sonrió de lado.

Fue entonces cuando Jimin lo entendió todo.

- Oh...espera, hablas de ese mensaje - murmuró cabizbajo.

- Solo bromeó - rió para evitar que el mayor se sintiera incómodo. Jimin asintió - No pude venir a otro horario, quería hacerlo en la mañana pero debía quedarme en la universidad por un trabajo grupal, lo siento.

- No te preocupes, es temprano aún, quien debería disculparse soy yo, pague por algo y luego desaparecí. No sé si debería estar agradecido ya que otros usualmente en tu lugar se hubieran quedado solo con él dinero.

- Gracias al cielo no soy como ellos - sonrió de lado Taehyung.

Jimin lo observó, aún así no pudo evitar sentir algo de culpa ya que se tomó la molestia de ir hasta allí sólo por él.

- ¿Quieres pasar? Puedo invitarte una taza de té o algo por el estilo.

- No quisiera molestar a la feliz pareja.

Mí momento más erótico | VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora