— Ahora que estamos aquí, creo que debería confesarte algo Hyung.
— ¿Qué es?
Taehyung lamió sus labios y subió hasta los ojos del rubio. Acercó su cuerpo pegando este al del contrario invadiendo todo su espacio personal.
— Fuiste una de las mejores folladas que he tenido.
— Vaya — sonrió nervioso Jimin.
— Pero eso no es todo, también debo confesar que no he podido sacarte de mi mente en estos días — se acercó hasta rozar sus labios — Y me masturbado tan bien viendo tus fotos, Park — finalizó antes de tomar sus labios.
Jimin gimió en medio del beso, sus brazos rodearon el cuello del menor sin dudar mientras sus lenguas se encontraban rápidamente.
Taehyung tomó los labios del mayor entre sus dientes y luego se alejó. Jimin apenas pudo procesarlo todo cuando el menor lo hizo girar su cuerpo dándole la espalda, luego sintió su miembro duro a través de su ropa punteando sus nalgas.— A~hh…
— No imaginas cuando fantasee con esto Hyung — sonrió dejando besos en su nuca y cuello mientras pegaba sus caderas a su culo — Someterte de esta forma y follarte sin descanso nuevamente.
Jimin gimió de solo oírlo cerrando sus ojos e imaginando ese escenario.
Taehyung deslizó sus manos por debajo de la sudadera del contrario llegando a sus pezones los cuales estaban erectos.— Mierda… aún podía sentirlos en mi boca después de que te fuiste esa noche — lamió sus labios tirando de los pezones del mayor con sus dedos.
— A~hh — mordió sus labios Jimin sosteniéndose para no dejar caer su cuerpo en el mesón.
— Tan sabrosos, A~hh carajo Hyung, fuiste tan delicioso que juro que sentí la necesidad de correr tras de ti y empotrarte en ese elevador sin piedad…
Beso el hombro del mayor y luego subió a su cuello mordiendo levemente mientras una de sus manos se deslizaba hacia abajo colándose en sus shorts. Jimin abrió sus ojos cuando lo acaricio lentamente.
— Espera, n-no A~hh…ah— jadeó.
Taehyung movió su mano de arriba abajo deleitándose con los gemidos de mayor, retirando su mano del pecho de este, giró su rostro y lo beso.
— Te gusta esto — murmuró sobre sus labios
— M-me encanta — asintió Jimin robándole un besos que lo hizo sonreír.
— Te gusta que te toque no es así, amas que mis manos estén sobre tu delgado y menudo cuerpo — tomó su labio inferior entre sus dientes.
— A~hh si, me gusta— gimió.
— Sabes, no he podido sacarme la imagen de tu lindo culo tragando mi polla en todo estos días, lo juro bebé, ¿podrías ayudarme a revivir eso una vez más?— preguntó.
Jimin lo observó, ambos se miraron el uno al otro con lujuria. Tal parecía que solo eso basto como confirmación, Jimin jadeo cuando el menor actuó de forma brusca, podía sentir su respiración agitada en su cuello. Cuando menos lo espero, Taehyung bajó su short hasta las rodillas y acarició su trasero mientras lo empujaba hacia el mesón inclinándolo sobre este.
— A~hhh
Con cuidado, abrió las piernas del mayor hasta donde daba el short, no era mucho pero si lo suficiente, luego lo tomó por la cintura y posó una de sus lanos en su espalda para hacerlo inclinarse un poco más.
— Que bien te ves desde aquí arriba — sonrió lamiendo sus labios.
Jimin giró su cabeza y lo observó, se veía hambriento y deseoso de su cuerpo, nadie nunca lo había mirado de esa forma. Ese hombre tenía un atractivo increíble y el hecho de que lo mirará solo a él con ganas de devorarlo por completo, lo puso tan caliente en ese momento.
Taehyung llevo dos de sus dedos a su boca y los lamió hasta lubricarlos bien ante la atenta mirada de Jimin.— Si aún quedan rastros de ese imbécil, después de esto, creeme que vas a superarlo por completo Hyung — tanteo su enterada.
— Hazlo…¡A~hh! — miró al frente mientras mordía sus labios.
Taehyung comenzó estimular su entrada con uno de sus dedos, luego ingresó el otro hasta tener tres de ellos en el interior del mayor. Jimin genia como gata en celo en esos momentos moviendo sus caderas lentamente.
— A~hhh… n-no pares, por favor — susurro.
Minutos después, sintió la cabeza del pene del contrario en la entrada de su ano, Taehyung lo masturbo por un rato mientras presionaba su pene.
— Respira hondo bebé…
Jimin sintió como poco a poco esa polla iba entrando en su interior, el dolor que sentía por la intromisión lo obligó a cerrar sus ojos dejando caer su cabeza en el mueble. Taehyung no pudo aguantar y lo metió de una sola estocada.
— ¡A~hhh cielos!
— Carajo— jadeó tomando las caderas del mayor— Estás tan estrecho como la última vez — sonrió gustoso.
Comenzó a meterlo lentamente y sacarlo de la misma forma, sus caderas comenzaron a moverse contra él rubio lentamente.
Jimin gemía sin aliento, cuando entró de golpe se contuvo para no gritar de dolor y de placer al mismo tiempo. Le encantó sentirlo en su culo, la sensación de su polla dura y erecta entrando y saliendo de él lo fascinó.— Eso es…te sientes tan bien, mira como me tomas por completo, te gusta esto verdad.
— S-si, ahhh me gusta, me gusta mucho — gimió.
— Lo sé, se que lo amas amor.
Comenzó a bombear al mayor cada vez más rápido, lo penetró una y otra vez sin descansó. El sonido obsceno de su piel al chocar la una con la otra era música para sus oídos al igual que sus gemidos. Justo cuando Jimin se sentía lo suficientemente cerca, Taehyung salió de su interior.
— Necesito verte — murmuró volteando su cuerpo.
Beso sus labios mordiendo estos mientras se inclinaba para pasar sus manos por debajo de las rodillas del mayor y elevarlo hasta el mesón. Jimin quedo con su espalda recostada en este y sus piernas abiertas ante esos hambrientos ojos.
— Una foto no se compara con la realidad — sonrió de lado Taehyung alineando su miembro en la entrada del contrario.
— ¿Amas está realidad?
— Por supuesto que sí amor — susurro entrando de una sola estocada.
— ¡A~hhh!
Taehyung llevo las piernas del mayor a sus hombros mientras movía su pelvis impactando en su interior, el cuerpo de Jimin se movía de arriba abajo debido a sus estocadas. Esos hermosos labios estaban tan hinchados y se veían deliciosos, pero lo que más llamo su atención fueron esos ojos lagrimeantes. La imagen que ese hombre le mostraba era etérea. Taehyung nunca se había sentido tan cautivado por una persona mientras la follaba sin piedad, mucho menos en una cocina.
— Carajo Park, una noche ya ya me tienes mal— sonrió inclinándose para besar sus labios lentamente antes de tomarlo en brazos sin salir de su interior.
— Ah~hhh espera…— rodeo su caderas con sus piernas mienten se sostenía de sus hombros.
Taehyung lo empotró contra la pared y se movió contra él en círculos.
— A~hh cielos, Ahg
— Tu habitación — murmuró en su cuello.
— Por el pasillo a la derecha — susurro enredando sus manos en su cabello.A tropezones, Taehyung los llevo allí, o eso intentó.
— A tu derecha tonto — rió Jimin al ver que estaba a nada de entrar al baño.
— Debiste especificar — murmuró con una pequeña mueca la cual fue besada por Jimin haciéndolo sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Mí momento más erótico | Vmin
FanfictionJimin y Jungkook estaban atrevezando un mal momento en su relación debió al sexo nulo. Esto llevo a que el rubio no tuviera más remedio que recurrir a algo que jamás imagino, con tal de salvar su relación y vida sexual. ❇️ Parejas: Jimin, Taehyung. ...