Capitulo 1

149 17 8
                                    

Era una mañana tranquila en la casa de los Son. Gohan, su padre Goku, su madre Chi-Chi y su hermano menor Goten, que apenas tenía unos meses, estaban disfrutando de un desayuno en familia. Goten estaba en su silla alta, riendo mientras Chi-Chi le daba de comer, y Goku y Gohan estaban disfrutando de una gran cantidad de comida, como de costumbre.

De repente, un sonido de aleteo se escuchó desde la ventana abierta de la cocina. Un dragón pequeño, el mismo que Hagrid le había dado a Gohan durante su primer año en Hogwarts, entró por la ventana y aterrizó suavemente en la mesa. El dragón llevaba una carta en la boca, la cual dejó caer frente a Gohan.

El Híbrido sonrió al ver al dragón y tomó la carta.

Gohan: Es de Hogwarts *Lo dijo abriendo la carta*

Dentro, encontró la lista de libros y materiales que necesitaría para su segundo año en la escuela.

Chi-Chi tomó la lista de útiles escolares de las manos de Gohan y comenzó a revisarla detenidamente. Sus ojos se agrandaron un poco al ver los precios de algunos de los artículos, especialmente los libros y otros materiales mágicos.

Chi-Chi: ¡Vaya, parece que este año será un poco más caro! *Dijo ligeramente preocupada por los costos*

El Son mayor, notando la preocupación de su esposa, se rascó la cabeza y sonrió con su típica despreocupación.

Goku: No te preocupes por eso, Chi-Chi -Le dijo tratando de tranquilizarla- Mientras estuve con Dumbledore en el Reino Unido, me llevo a una cueva con mucho carbón. Y me enseñó a como hacer diamantes.

Chi-Chi, Gohan y Goten lo miraron con sorpresa.

Chi-Chi: ¿Diamantes? *Dijo incrédula*

Goku: Sí -Asintiendo- resultó que en ese lugar, esos diamantes podían cambiarse por algo llamado "Libras Esterlinas". Luego, en un lugar llamado Gringotts, un banco mágico, cambié esas libras por Galeones, que es el dinero que usan allí. Creo que tenemos suficiente para cubrir los costos de Hogwarts... y mucho más. Si no me equivoco, hay alrededor de 60 millones de Galeones guardados en ese banco.

Gohan se quedó boquiabierto ante la cantidad de dinero.

Gohan: Eso es... muchísimo *Dijo tratando de imaginar esa cantidad de dinero*

Chi-Chi: ¡¿Y por qué no me lo dijiste?!

Goku: Se me olvidó, jeje -Rascandose atrás de la cabeza- Además, Dumbledore también me dijo que fuera consiguiendo más para cuando Goten vaya a Hogwarts.

Con eso, Chi-Chi se relajó al escuchar que las finanzas de la educación de Gohan y Goten ya estaban aseguradas.

Chi-Chi: Bueno, en ese caso, no tendremos problemas para comprar todas las cosas que se necesiten *Finalizó aliviada*
---

Después de desayunar. Goku y Gohan se teletransportaron al Callejón Diagon, aprovechando la habilidad de Goku para sentir las presencias únicas de los magos. La calle estaba llena de brujas y magos comprando sus útiles y mercancías mágicas. Gohan miraba a su alrededor recordando su primer encuentro con este mundo lleno de maravillas.

Llegaron a Gringotts, el gran banco dirigido por duendes, y se dirigieron a la entrada. Goku le explicó a Gohan que este banco era famoso por su seguridad y que era el lugar más seguro para guardar su dinero. Al entrar, fueron recibidos por un duende con una expresión de desconfianza, como era usual en su raza.

 Al entrar, fueron recibidos por un duende con una expresión de desconfianza, como era usual en su raza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Un Mago de Otro Mundo" Temporada 2 (Gohan en Harry Potter y la Cámara Secreta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora