En la estación de King's Cross, Gohan y Hermione esperaban pacientemente a Ron y Harry. Los estudiantes iban y venían, llevando maletas y mascotas mientras se dirigían al andén 9¾. Gohan y Hermione observaban el bullicio, preocupados por la tardanza de sus amigos.
De repente, Fred y George Weasley aparecieron en el andén, acompañados por su hermana Ginny, que parecía emocionada y nerviosa por su primer año en Hogwarts.
Fred: ¡Gohan, Hermione! -Saludó con su característica sonrisa traviesa- ¿Esperando a alguien?
Hermione: Sí, estamos esperando a Harry y Ron. No los hemos visto aún,y el tren está a punto de partir."
Ginny miró a su alrededor, buscando a sus hermanos y a Harry.
Ginny: Seguro que ya están aquí en alguna parte *Les dijo tratando de sonar optimista*
Fred y George se miraron entre sí y luego a Gohan y Hermione.
George: ¿No los han visto? Eso es raro ya que venían con nosotros. Pero no se preocupen, seguro que aparecen de un momento a otro.
Sin embargo, los minutos pasaban y la hora de partida del tren se acercaba rápidamente. Los estudiantes comenzaron a subir a los vagones, y Gohan y Hermione miraban ansiosamente hacia la entrada del andén, esperando ver a Harry y Ron corriendo hacia ellos.
Finalmente, cuando el silbato del tren sonó, indicando que estaba a punto de partir, Fred dio una palmada en la espalda de Gohan.
Fred: Vamos, no podemos perder el tren. Seguro que Harry y Ron encontrarán una manera de llegar a Hogwarts. Ya han tenido que lidiar con situaciones más complicadas. *Finalizo con una Sonrisa confiada*
Gohan: Tienes razón. Deberíamos subir *Lo decía mientras cargaba su maleta y la Hermione*
Hermione: Sí, vamos. Esperemos que estén bien *Murmuró mientras subía al tren con Gohan*
Con una última mirada al andén, Gohan y Hermione subieron al tren, con Fred, George y Ginny siguiéndolos.
---Gohan y Hermione estaban sentados en un compartimiento del tren, conversando con Ginny, quien estaba emocionada por su primer año en Hogwarts. Ginny hablaba con entusiasmo sobre sus expectativas para el nuevo año escolar, mientras Hermione le daba consejos útiles y Gohan escuchaba con una sonrisa.
De repente, Gohan sintió una familiar presencia energética fuera del tren. Se levantó y se acercó a la ventana, intrigado. Al mirar por la ventana, sus ojos se abrieron con sorpresa al ver un coche volador que se deslizaba a la par del tren. En el interior del coche, reconoció a Harry y Ron, quienes parecían estar en una especie de aprieto.
Gohan: ¡Hermione, Ginny, miren esto! *Les dijo señalando hacia el coche*
Hermione se levantó rápidamente, sus ojos se agrandaron al ver a sus amigos en el coche volador.
Hermione: ¡Son Harry y Ron! *Dijo sorprendida y preocupada al mismo tiempo*
Ginny, con una mezcla de asombro y preocupación, se asomó también para ver a su hermano mayore y a Harry en la situación inusual.
Harry, sentado en el asiento del copiloto, parecía estar discutiendo con Ron, quien estaba al volante. Los dos chicos se veían nerviosos, pero cuando vieron a Gohan y las chicas en la ventana del tren, sonrieron y saludaron, aunque de manera un tanto torpe.
Harry hizo un gesto hacia Gohan y las chicas, señalando hacia adelante, como indicando que tenían que seguir adelante. El coche aceleró ligeramente, manteniéndose a la par del tren, mientras Ron intentaba decir algo, aunque sus palabras no se escuchaban claramente por el ruido del tren y el viento.
ESTÁS LEYENDO
"Un Mago de Otro Mundo" Temporada 2 (Gohan en Harry Potter y la Cámara Secreta)
FanfictionDespués de la Derrota de Cell, El Hermano del Maestro Roshi, Dumbledore quiere que Gohan estudie en la Escuela de Magia y Hechiceria de "Hogwarts" ya que en el ve un Gran potencial para poder conectar el Mundo Mágico y el Normal