Capitulo 5

140 16 7
                                    

Gohan, Ron y Hermione estaban sentados en el Gran Comedor, disfrutando de la comida mientras discutían la extraña tardanza de Harry.

Ron: Es raro que Harry no esté aquí aún -Dijo mientras miraba hacia la entrada del Gran Comedor- ¿Dónde estará?

Gohan, que había estado concentrado en su plato, levantó la vista.

Gohan: Harry estaba con el profesor Lockhart. Le está ayudando con su correspondencia *Dijo y su tono era una mezcla de humor y resignación*

Hermione soltó una pequeña risa, pero antes de que pudieran continuar la conversación, Gohan sintió algo. De repente, una presencia maligna, oscura y perturbadora, se deslizó por el castillo, haciéndole estremecer. El origen de esa energía maligna parecía estar acercándose rápidamente a Harry.

Sin decir una palabra más, Gohan desapareció a una velocidad tan rápida que nadie en el Gran Comedor pudo verlo moverse.

Ron parpadeó, sorprendido, mirando el lugar donde Gohan había estado sentado segundos antes.

Ron: ¿Dónde... dónde se fue? *Lo preguntó confundido*

Hermione suspiro con una leve sonrisa.

Hermione: Tendrás que acostumbrarte a eso, Ron. Gohan tiene un sentido único para sentir problemas. Si ha salido disparado así, es porque algo serio está pasando.

Ron: Sí... pero sigue siendo extraño verlo desaparecer de esa forma *Dijo aún impresionado*
---

Gohan llegó rápidamente a los pasillos cercanos a la oficina de Lockhart y, justo cuando doblaba una esquina, se encontró con Harry, que salía de la oficina del profesor con una expresión preocupada en su rostro. Harry parecía aliviado al verlo.

Harry: ¡Gohan! Qué bueno que te encuentro -Dijo algo agitado- He escuchado una voz extraña... No sé cómo explicarlo, pero parecía que venía de las paredes.

Gohan: Yo también sentí algo, una presencia oscura en el castillo.

Antes de que pudieran continuar, ambos sintieron nuevamente esa energía maligna, y Harry escuchó la voz una vez más. Gohan, además, también la escuchó, pero a diferencia de Harry, Gohan reconoció el lenguaje. Aunque no lo mencionó, su mente comenzó a trabajar rápidamente, tratando de atar cabos.

Harry: ¡Vamos, Gohan! Debemos seguirlo.

Gohan asintió, y ambos comenzaron a moverse con cautela pero con determinación. A medida que avanzaban, la presencia se hizo más fuerte, y la voz resonaba con más claridad. Gohan sentía que el peligro estaba cerca, y sus sentidos estaban alerta a cualquier cambio en el entorno.

Al girar en una esquina, se encontraron con Ron y Hermione, quienes los estaban buscando.

Ron: ¿Qué está pasando?

Harry: Estamos siguiendo una voz... o más bien, una presencia. No sé de dónde viene, pero es como si algo nos estuviera guiando.

Gohan, aunque mantenía la calma, sintió de repente otra presencia familiar en la zona, una que le hizo fruncir el ceño. Por un momento, sintió la energía de Ginny, la hermana de Ron, aunque no la veía en los alrededores. Esto le preocupó, pero decidió no mencionarlo para no alarmar a Ron. Sabía que algo más profundo estaba sucediendo, pero sin pruebas concretas, no quería adelantar conclusiones.

Gohan: Debemos tener cuidado -Dijo mirando a los demás- Hay algo aquí que no debería estar, y es peligroso.

Gohan y Harry volvieron a escuchar la voz, esta vez más clara y urgente, como si estuviera cerca de atacar. Ambos intercambiaron una mirada seria y comenzaron a correr a toda velocidad por los pasillos, sabiendo que debían llegar al origen de esa voz antes de que fuera demasiado tarde. A medida que avanzaban, sentían la tensión en el aire aumentar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Un Mago de Otro Mundo" Temporada 2 (Gohan en Harry Potter y la Cámara Secreta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora