CAPÍTULO 3

14 2 0
                                    

El castaño quedó atónito ante sus propias palabras.

¿Por qué simplemente no se quedó callado?

                                 ...

El fin de semana había llegado a su fin,lo cual significaba volver a la aburrida,repugnante e intolerante escuela.

Sus clases empezaban a las 7:00 am,por lo que taehyung se levantaba una hora antes para alistarse.En cambio,el pelinegro se levantaba,con suerte,antes de la hora de entrada.

Se hizo de desayunar y también al pelinegro,le dejó una nota para que supiera que la comida era para él.

Tomó su mochila y se dirigió a la escuela tranquilo,pues todavía tenía tiempo.

Minutos después de que el castaño se fue Jungkook se levantó.

-mhm...dios,¿qué hora es?-dijo para él mismo volteando a ver a su despertador,dándose cuenta que se había quedado dormido.

-Mierda.-dijo mientras se levantaba apresurado pues solo le quedaban alrededor de 20 minutos antes de que cerraran la puerta de la escuela.

Su cabello seguía despeinado,su ropa un poco des alineada,y su cerebro aún no funcionaba del todo bien.

Intentó prepararse un desayuno rápido pero se encontró con un plato de comida y una nota por parte del castaño.

"Desayuna,si todavía alcanzas,ve a la escuela.♥︎

-Taehyung."

El pelinegro al ver ésto se quedo sorprendido,pues se supone que taehyung lo odiaba.No entendía por qué el castaño,de la nada,se preocupaba por él.

Estaba confundido,demasiado la verdad.

Aunque quisiera sentarse a comer el desayuno que el castaño le había dejado,no le daba tiempo,así que lo guardó y se lo llevó a la universidad.

Corrió lo más rápido que pudo y por fin llegó a la escuela,pero estaban a punto de cerrar la puerta.

-ESPERE!!-gritó al guardia de la escuela.

-Llegas tarde otra vez jeon,te quedaste dormido?-preguntó abriendo la puerta nuevamente dejando entrar al pelinegro.

Tomó aire-si,lo siento.

-A mi no me pidas disculpas,si no a tu profesor,vete a clases.

-esta bien,adiós!

Empezó a correr nuevamente para llegar lo más pronto posible a su salón.

Entró sigilosamente pues no quería ser descubierto por el profesor,se sentó en su lugar al lado de yoongi y empezó a anotar todas esas cosas que estaban en el pizarron.Las cuáles,por cierto,no entendía del todo.

-¿por qué llegas tarde?-susurró yoongi.

-Me quedé dormido.Oye,de casualidad viste a taehyung?-su respiración aún no estaba estable.

-Si,lo vi entrar a la escuela y luego reunirse con jimin¿Por qué?

-Veras....recuerdas que te dije que necesitaba encontrar una casa donde vivir ya que mi mamá quería que me hiciera cargo de mi mismo?

El otro asintió con la cabeza.

-Pues al final si encontré una.

-Y eso que tiene que ver con Taehyung?

-Pues me tocó compartir departamento con él.

-¡¿QUÉ?!-se exaltó un poco.

-Min Yoongi!!-habló el profesor enojado-Puede guardar silencio?!

COMPAÑEROS DE CUARTO POR ERROR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora