CAPÍTULO 1

34 2 0
                                    

-kim taehyung.

-...

-kim taehyung!

-eh?a si,presente.

-has estado algo distraído estos días,¿pasa algo?-preguntó su profesor de literatura.

-no es nada profesor.-dijo sonriendo levemente.

-bien,continuemos con la clase,anoten la fecha viernes 19 de julio del 2024,y,primera pregunta.

~pasan las horas~

-bien muchachos,pueden salir al receso.

Entonces el castaño se levantó de su asiento,ordenó sus cosas y salió del aula.
Se encontraba tranquilo caminando por los pasillos de la universidad dispuesto a ir al comedor,hasta que sintió una mano tocar su hombro.

-TAEHYUNG!!

-oh,hola jimin!-detuvo su paso.

-llevo hablándote desde hace minutos ¿En qué tanto piensas que no me escuchaste?-preguntó el rubio ladeando ligeramente su cabeza en señal de confusión.

-jimin....mi mamá quiere que me independice-habló el castaño.

-¿y qué hay de malo con eso?

-¿Qué hay de malo?-preguntó con sarcasmo-qué nunca he buscado una casa o siquiera compartido una,no se lo que es convivir con gente que en mi vida había visto.-fingió llorar.

-Taehyung...me parece que estas exagerando un poco.-dijo mientras daba pequeñas palmaditas en su hombro.

Rodó los ojos-lo dice alguien que se independizó por arte de magia y que por arte de magia le sale todo bien.

El rubio soltó una carcajada-JAJAJAJAJA,mejor vamos a comer para que te despejes.

Se dirigieron al comedor.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

-¿jungkook? ¿qué tienes?-preguntó su amigo yoongi.

-No nada,solo que no encuentro una casa donde vivir ahora que mi mamá quiere que me haga cargo de mi mismo.

-seguro encontrarás algo pronto,mientras tanto,vamos a comer.

-yoongi...tu solo piensas en comer.

-definitivamen-fue interrumpido.

-mira quien esta ahí!-apunto hacia el castaño.

-es jimin y su amigo taehyung...¿Qué tiene?

-ven,vamos.-jaló del brazo a su amigo.

-hola taehyung-dijo que manera coqueta.

-jungkook,¿Qué quieres?-preguntó el castaño fastidiado de ver a su ex.

Pues si,taehyung y jungkook habían salido por un tiempo,bastante de hecho,hasta que terminaron por una razón que probablemente ni ellos conocen.

Pero lamentablemente iban en la misma escuela,por lo tanto tendrían que seguir viéndose hasta el día de su graduación.

Desde ahí jungkook se la pasa fastidiando al castaño pues le parece divertido ver como se molestaba por su presencia.

-que grosero eres,kim taehyung-puso su mano en su pecho fingiendo dolor-rompes mi corazón.

-si?pues no es lo único que te voy a romper si no te largas en este momento.-dijo levantándose de su lugar quedando así enfrente del pelinegro.

Los dos estaban tan cerca que podían sentir la respiración uno del otro.

-aléjate de mi,jeon jungkook.

COMPAÑEROS DE CUARTO POR ERROR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora