CAPÍTULO 6

15 2 0
                                    

Los días iban pasando y las cosas entre Taehyung y Jungkook seguían incómodas,no se hablaban,la máxima interacción que tenían esos días era cruzar miradas,pero nada más.

En la escuela,Jungkook se había convertido prácticamente en el tutor de yoonha pues se la pasaba ayudándola con sus tareas.Por su parte yoonha se sentía completamente agradecida de que el pelinegro le ayudara con sus actividades así que empezó a llevarle comida en agradecimiento.

-Ten Jungkook,ésto es para ti.-extendió una lonchera que dentro tenía un pequeño pastel.-Es un postre que preparé yo misma,tómalo en forma de agradecimiento.

-Yoonha,no era necesario,pero,gracias eres muy amable.-dijo haciendo una leve reverencia al recibir la comida.

En ese momento una tercera voz se escuchó en el lugar.

-Hey!jungkook-dijo yoongi.-quieres ir a jugar basquet?los chicos acaban de pedir una pelota y armamos los equipos y como al mio le falta un integrante pensé en ti.

-Si clar-

-No puede-contestó yoonha.-él dijo que me ayudaría con mis tareas,¿Verdad kookie?-lo sostuvo del brazo evitando que se vaya.

-¿Y tu quien eres?-preguntó Min con una ceja arqueada.

-soy yoonha,llegué aquí hace unos días pero creo que tu no estabas cuando me presenté.

-Me da igual-miró al pelinegro-Jungkook,¿Vienes?

-Obviamente!-intentó ir con yoongi pero la pelirroja aún lo sujetaba por el brazo.

-Pero dijiste que me ayudarías.-hizo un puchero con su labio inferior.

-Creo que ya no tienes más tareas pendientes,pero de todas formas te puedo ayudar mañana.-quitó la mano de la chica suavemente.

-Está bien-dijo algo desanimada-que tengas suerte jugando.

Con eso,los dos pelinegros salieron caminando directo a las canchas de baloncesto,pero hubo un momento en el que yoongi se detuvo en seco,desorientando al pelinegro.

-Yoongi?

-Wtf con esa chica.-soltó de repente.

-¿Qué? Jajajaja.

-Es que,¿no te parece que quiere llamar tu atención?

-Quizá,pero ella no me interesa,solo soy amable.

-¿Seguro?

-Si yoongi,estoy seguro.-susurró-solo tengo ojos para taehyung.-volvió a caminar detrás de yoongi.

Volteo a verlo-Si te escuché.-dijo serio.

-pero-

-...

-...

-...-jungkook hizo una mueca de incomprensión ante la actitud de el otro.

-mhm-carraspeo-A jungkook le sigue gustando taehyung! A jungkook le sigue gustando taehyung!-cantó en forma de burla hacia el pelinegro.Él siempre supo que los sentimientos de jungkook hacia taehyung nunca habían desaparecido.

Sus ojos se abrieron como platos al ver la reacción de yoongi.-Cállate!alguien te puede escuchar!además,vamos a llegar tarde a jugar.

-cierto.Luego continuo molestandote-corrió hacia las canchas.

"No importa si yo no te gustó,tu serás mío cueste lo que cueste."pensó yoonha quien los había estado escuchando todo ese tiempo gracias a que los siguió sigilosamente.

Pasaron los días y jungkook estaba decidido a recuperar al castaño,empezó a faltar a clases más seguido pues quería investigar que cosas nuevas le habían empezado a gustar a Taehyung para así poder volver a enamorarlo,pero obviamente,el castaño no se podía dar cuenta de eso.

COMPAÑEROS DE CUARTO POR ERROR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora