PROLOGO

30 8 2
                                    

el sonar de la alarma de una escuela les indicaba a los estudiantes de un aula de clases la salida al descanso, mientras por los pasillos de los salones se escuchaba el escándalo de los demás estudiantes al correr se ve una estudiante caminando y mirando su teléfono cuando otra estudiante se le acerca seguido de otro estudiante.

-Sofia, José ¿Por qué demoraron en salir? Pensé que me tocaría pasar sola el descanso -dijo la chica a la cual se le acercaron -díselo a Sofía que fue ella en tardar de salir del baño.

En eso la otra chica responde. -yo no te dije que me esperaras, tu fuiste quien quiso esperar José.

Mientras discutían llegaron a la cafetería, Camila y Sofía tomaron asiento en una mesa mientras José fue a comprar a la cafetería unas bebidas, mientras José no estaba Sofía y Camila comenzaron a platicar sobre unos chicos del último año que según ellas estaban bien buenos.

--Oye Camila ¿ya viste a camilo del último año? -pregunta Sofía mientras fruncía los labios, y Camila le responde de inmediato -si ya lo vi está bien bueno como me gustaría probar esos labios sabrosos y carnudos que él tiene -dijo ella mordiéndose los labios cunado José se acerca por atrás y exclama.

- ¡Uy! camilo El chico que está bueno del ultimo año. Como desearía chuparle ese cuerpazo que tiene y hacerlo todo mío-.exclamo el mientras le arrebataba el teléfono a Sofía y le daba un beso a la foto del joven que veía en el teléfono de su amiga Sofía, pero lo que a continuación paso fue que tanto Sofía y Camila soltaron una carcajada por lo que acababa de decir José.

Sofia mientras se reía le quita el teléfono de las manos a José -si ya quisieras que ese papacito estuviera contigo, con lo hombre sote que es el no creo que quiera estar con un gay. -Dijo ella descartando lo que José había dicho cuando el de inmediato le respondió -hay cariño ¿tu que sabes?, hay hombres que pueden parecer muy masculinos, pero prefieren inclinarse a mi lado baby, además nosotros los gais tenemos lo nuestro.

Dijo el mientras se sentaba en una silla -¿a si?, Y que es eso que ustedes los gais tienen? -le pregunta Sofía de forma burlona a lo que José le responde. -mira mi amor lo que nosotros tenemos es que nos arriesgamos mas a cumplir las fantasías de un hombre, y no importa las que sean además de dejar que nos la metan por donde a ellos más les gusta y eso es algo que algunas de ustedes no permiten porque les va a doler, pero sin nosotros disfrutamos de ese dolorcito tan sabroso.

Sofia tira una carcajada tan escandalosa que todos los demás estudiantes que estaban sentados en las demás mesas de la cafetería se quedan viéndolos con disgusto. -Sofía ya deja el escándalo por favor que pena y ya dejen de hablar de esas cosas ustedes dos -les dice Camila hablando en voz baja y apenada.

Mientras Sofía dejaba de reír, destapa las bebidas que José había traído y comienza a repartirles cuando José saca su celular y recuerda que tenía que mostrarles algo a sus amigas.

--oigan perras ¿ya vieron el juego que se puso de moda en internet? -pregunta el -.no ¿de que juego hablas?-. pregunta Camila mientras ella y Sofía se inclinaban a el para ver a que juego se refería José.

--este juego miren-. les muestra el juego a las chicas.

--¿de que trata?-. pregunta Sofía a lo que su amigo responde -este juego se llama (charlie charlie) consta de poner dos lápices o dos lapiceros en cruz sobre un papel, y en cada esquina de ellos escribir SI y NO; después de hacer esto, tenemos que decir (charlie charlie déjanos entrar a tu juego). Esto hay que decirlo tres veces y si después de las tres veces el lápiz que esta arriba del otro se gira solo hacia un lado, eso quiere decir que hay un espíritu con nosotros.

Mientras José explicaba el juego, Camila sintió un escalofrío en su nuca como si alguien le fuera respirado en ese lugar. -¿y que pasa si el lápiz se gira donde dice no?- .pregunta Sofía a lo que José exclama. -entonces eso quiere decir que el espíritu no quiere que entremos a su juego -repuso José.

EL DIABLO VIENE POR NOSOTROS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora