Parte sin título 4

14 9 0
                                    

No hubo reacción del lápiz eso quería decir que si había algo o alguien comunicándose con ellos.

Al momento Sofía habló. - ¡charlie charlie! ¿Eras un espíritu malo? - el lápiz después de unos segundos se giró para los lados que decían (NO).

La emoción de Sofia y José seguía creciendo, con el asombro de que sin razón aparente el lápiz se movía solo sin que ellos lo provocaran. Después le toco el turno a Camila para preguntar, pero como ella estaba un poco nerviosa titubeo el hacerlo, pero al final lo hizo con voz temblorosa.

- ¡charlie charlie! ¿eres una persona que murió hace algún tiempo?

El lápiz después de la pregunta de Camila, se giró para el (SI), esto le causo mucho mas miedo; tanto que se sobresaltó y comenzó a pensar que estaban haciendo mal el comunicarse con personas del más allá pero después del susto que sufrió en ese preciso momento sus amigos comenzaron a reírse de ella por la manera en que salto del suelo.

Después de la burla a Camila José volvió a preguntar.

- ¡charlie charlie! ¿eres la misma persona que le respondió a Camila?

El lápiz después de unos segundos se giro para el lado que decía (NO), esto los dejo perplejos ya que al parecer quien se estaba comunicando con ellos no era la misma entidad el cual se comunicó con Camila ya hacía unos instantes atrás.

- ¡charlie charlie! ¿estás aquí? -. Preguntó Sofia.

El, lápiz esta vez no demoro un segundo en girarse para el lado de donde decía (SI) lo que provocó que todos se quedaran viendo unos a otros, la risa de emoción de José y Sofia se les descuadrara, pero cuando iban a continuar jugando, y cuando José se disponía a preguntar de nuevo; un pequeño ruido en la habitación los alarmó haciendo que todos comenzaran a mirar a los lados para ver que fue ese ruido o que lo había provocado ya que el ruido semejaba a algún objeto cuando cae al suelo.

En eso José voltea a ver el juego... - ¡charlie charlie! ¿tu hiciste ese ruido? - pregunto él. Al momento el lápiz dio una vuelta completa hasta quedar de nuevo del lado del SI.

En ese mismo instante se volvió a escuchar que algo se cayó, el sonido fue seco como cuando arrojan un cuaderno a una mesa de madera. Todos se levantaron rápidamente del piso de la habitación y Sofia se acercó a la pared del lado de la puerta de su habitación, alargo su brazo y con su mano rebuscado en la superficie de la pared, encontró el pequeño interruptor que encendía la luz así que lo oprimió y la luz de habitación se encendió. Mientras miraban a los lados por los nervios, Camila divisó el pequeño escritorio de noche de su amigo y notó que una foto que tenia de ellos tres se calló de frente.

- Chicos miren esto fue lo que sonó al caerse -. Dijo ella sosteniendo el pequeño cuadro en sus manos.

Los chicos quedaron aun mas nerviosos, tanto que José tomó los lápices y el papel lo rompió y los trozos rotos los tiro a la papelera que estaba al lado del pie del escritorio de Sofia.

Pero al hacer esto no sabia que estaba cometiendo un grave error al dejar así el juego sin serrar la sesión. -que loco ¿no? -. Dijo José con una sonrisa nerviosa.

- Que miedo paseé no pensé que el juego se pusiera tan raro de golpe-. Respondió Sofia riendo casi a carcajada, pero Camila quien siempre se mostró reacio al juego no pensaba lo mismo que José y Sofia.

- ¿Cuál es la risa? -. Dijo Camila irritada. -¿eso les parece gracioso? A mi no me parece gracioso, y no sé si está bien que nos pongamos a jugar con lo desconocido sin saber las consecuencias.

En eso José dios 4 pasos a ella y puso su mano derecha en su hombre izquierdo.

- Cariño... no hay de que preocuparse-. Repuso mirándola a los ojos. - no hay nada de que preocuparse, como les dije en la escuela. No ha habido casas de que las personas que hayan jugado este juego les haya pasado, aunque si funciona no pasará nada.

EL DIABLO VIENE POR NOSOTROS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora