Capítulo 3

446 4 0
                                    

ese beso fue el mejor que había dado en mi vida, sus manos se posaron en mi cintura y la apretaba de una forma su beso era feroz, pero a la ves con ternura, era indescriptible.

- justin ..
- nena venga ambos queremos desde que nos vimos
- recién nos conocimos hoy, y esto no deveria aver pasado
- nena venga no pienses en los demás por una ves y piensa en lo que tu quieres hacer y esto es lo que quieres hacer, tu lo sabes muy bien solo déjate llevar
- no eres un buen tío
- y tu no lo haces caso a tu tío - ríen y te vuelve a besar de manera única solo como el sabe hacerlo.

desperté en sus brazos pero que sensación nunca había sentido esto, por nadie mi tío despertaba muchas cosas en mi con tan solo una mirada, desde que lo vi tan solo ayer y entre nosotros ya había pasado cosas, no son mala y no me arrepiento solo pienso en el riesgo que puede tener esto, que aun se como llamarle.

- nena buenos días
- bueno días justin
-¿como amaneciste?
- bien ¿y tu?
- excelente, que te parece si nos levantamos, vamos a tu casa a arreglar las cosas
- bueno ¿y que me pondré?
-yo te pasare algo que me dio jazzy para ti, te lo dejare aquí ve a ducharte yo iré a preparar el desayuno
- bueno - sonríes
- me gusta tu sonrisa tn__
- gracias justin - el se acerca nuevamente sabes lo que eso significa el camino nuevamente a la perdición, al deseo a la mejor sensación que puedas sentir en este mundo entre los labios de tu nuevo y desconocido tío.

después de una ducha te colocaste este set: http://www.polyvore.com/red_tour_lt/set?id=128384038 y bajaste para ver a tu sexy tío ya duchado y perfectamente vestido haciendo el desayuno.

- ya estoy lista
- te vez hermosa
-como sabes si ni me has mirado
- desde ayer eres lo mas hermoso que he visto, hasta cuando estas con mi remera
- me alagas tío
- nena son cumplidos merecidos, no me digas tío, dime juntin, bebe como quieras privilegio que solo tienes tu
- ¿eres así con todas las chicas?
- no eres la única - ahora si te miro - la única - volvió a decir y a mostrar su perfecta dentadura con esa hermosa y radiante sonrisa - ves no me equivocaba te ves hermosa - ahora fuiste tu, tu impulso, sus palabras simplemente el fuiste a donde el y le diste un gran beso, sentiste su sonrisa al medio del beso el siguió tu beso con gusto pasando sus manos pos tu cintura así juntandote a el mucho mas - tus besos son los mejores - dijo el par volver a juntar sus labios - ya justin ahora vamos a desayunar que tenemos cosas que hacer - tu me comenzaste - ¿yo? - si tu pero me gusta hazlo cunado quieras - los dos rieron, el desayuno paso entre risas y preguntas así se conocias más tenian que vivir prácticamente 4 semanas solo y como comenzaron serán las mejores de tu vida pero en algún momento la realidad tiene que llegar pero por mientras solo hay que disfrutar de lo que el destino tiene para ti.

Sexo con mi tío (Justin & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora